Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn” ha puesto en marcha la tarifa para los smartphones con el “honesto” ilimitado de internet

28.07.2016 0 Comments

Tras mts con su “Безлимитищем” análoga a la de la esencia de la tarifa de datos móviles propuso el operador “bilayn”. Se llama “#можноВСЕ” y está diseñado para los teléfonos inteligentes. La tarifa implica internet ilimitado, sin límite de velocidad y el volumen de tráfico en redes 2G3G4G, llamadas ilimitadas a números “bilayn”, así como 250 minutos a números de otros operadores.

1

El pago de abonados es de 20 rublos por día (moscú), durante el primer mes está a la mitad, a continuación, en las diferentes regiones es de 13 a 25 rublos al día.

Como señala Tdaily, internet ilimitado “beeline” sólo funciona en el reproductor de la región, a excepción de moscú de los abonados, para el cual funciona a toda la rusia. Además, en el “satélite” de las regiones безлимитки no hay tráfico y se paga помегабайтно.

2

En el plan de suscripción de forma predeterminada, prohibido тетеринг (расшаривание de acceso), es un servicio de pago, se conecta avanzadas. El coste de 1 hora расшаривания es de 50 rublos, 24 horas – 150 rublos, puede asignar cualquier número de dispositivos adicionales.

La propuesta de “beeline” más que las tarifas de Yota, en la que el operador se orienta claramente: por 490 euros al mes, los moscovitas tendrán 300 minutos de llamadas y SMS ilimitados e internet a toda la rusia. “МТСище” también es más barato: 12,90 rublos al día, incluye 200 minutos y 200 SMS. El “Megáfono” безлимит de tráfico se incluye una opción de 3 a 10 rublos al día, dependiendo de tu plan de datos. “Todo incluido S” c ilimitado de tráfico tendrá un costo de 570 euros al mes, por este dinero incluye 300 minutos y 200 SMS — todo esto funciona en los viajes a rusia, y тетеринг falta.

Totalmente de acceso ilimitado a internet permite a los operadores de levantar el ARPU, porque el internet más caro que el de limitadas de los paquetes, sin embargo, en realidad el promedio de persona consume sólo 2 gb de tráfico de internet en el mes, e incluso muy activo usuario de internet es muy poco probable que en un smartphone gastar más de 5-10 gb (расшаривать el tráfico en el ordenador y la tableta o desventajoso, o simplemente incómodo). Por lo tanto, el abonado finalmente pagará más por la propia sensación de “безлимитки”.

#SMS#Yota
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *