Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn” hizo totalmente gratuito el tráfico de aplicaciones de correo electrónico Mail.Ru Yandex.Mail y Gmail

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

“Bilayn” propuso ilimitado y gratuito a internet-tráfico de aplicaciones de correo electrónico Mail.Ru Yandex.Correo y Gmail.com. El servicio se ofrece a los nuevos abonados en el marco actualizado de la tarifa “internet para siempre”.

Los usuarios que elijan esta tarifa, pueden enviar un número ilimitado de mensajes y estar en contacto permanente con los compañeros y familiares de otras ciudades. Incluso si internet se acabe el Correo seguirá trabajando para entregar la carta a través de internet móvil.

“En 2014 “bilayn” el primer ofreció a sus clientes “de internet para siempre” – 200 mb de espacio gratuito de internet móvil cada mes, ganándose la confianza, el 71% de los propietarios de tabletas en menos de un año. El 56% de ellos utilizan todos los días de correo diferentes servicios en sus tabletas, gastando en promedio 30mb de tráfico de internet en el mes”, – se dice en la declaración del operador.

En “Билайне” señaló que con la nueva tarifa electrónico será totalmente gratuito y sin límite. Los usuarios pueden enviar un número ilimitado de mensajes y estar en contacto permanente con sus colegas, amigos y familiares de otras ciudades. Incluso si el internet de repente se acabará, internet móvil “bilayn” llevará la carta.

“Una cierta parte del público Electrónico Mail.Ru entra en ella con las tabletas, por lo que prestamos una gran atención a la labor sobre el tablet de versiones de nuestro producto para iOS y Android. Así, por ejemplo, recientemente hemos implementado un modo Split Screen en el iPad y que apoyaron el iPad Pro”, dice anna artamonova, el vicepresidente de la Mail.Ru Group, jefe de la unidad de negocio Electrónico y el portal. — Pero, por supuesto, lo más importante para nosotros es que los usuarios continuamente ha de acceder al correo Electrónico, ya que es uno de los más indispensables servicios en línea”.

Oferta válida para toda españa, excepto en kamchatka, Анадыря, magadán, Норильска, de la república de crimea y la ciudad de sebastopol.

#Android#iOS#iPad#iPad pro#Yandex

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *