Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn”: suscriptores niegan SMS y pasarán a ser gratuitas y mensajería instantánea, el correo electrónico y las redes sociales

10.05.2016 0 Comments

Cada vez más suscriptores que utilizan la mensajería instantánea, las redes sociales y el correo electrónico, que se convierten en un sustituto de la tradicional SMS, según el informe “beeline”. El operador ha analizado su base de abonados, con casi 60 millones de números, para determinar la más buscados después de los servicios de telefonía móvil.

1

En diciembre de 2015, el tráfico generado por la utilización de los servicios web, aumentó en 4,5 veces en comparación con julio del mismo año. El tráfico generado a través de las redes sociales, subió en diciembre en 6,3 veces en comparación con julio. En la lista de соцсетей con el mayor consumo de tráfico en diciembre entraron (en orden descendente) “Vkontakte”, Instagram, “Compañeros de clase”, Facebook, Twitter. En julio de valoración fue: “Vkontakte”, “Compañeros de clase”, Instagram, Facebook, Twitter.

En la mensajería instantánea en el mes de diciembre tuvo 8,3 veces más tráfico que en el mes de julio. Más tráfico en diciembre de (en orden descendente) se genera cuando se utiliza Skype, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, VK Messenger, Hangouts, ICQ. En el mes de julio por el volumen consumido el tráfico lideraban Skype, WhatsApp messenger, ICQ, Hangouts, Telegram, Facebook Messenger, QIP y VK Messenger.

2

El volumen de tráfico, el consumo de derivados del uso de correo electrónico, en diciembre aumentó en tres veces en comparación con julio. En diciembre, los líderes en este indicador fueron (en orden descendente). Mail.ru y Gmail.com en el mes de julio Mail.ru y Yandex.Correo.

Los más populares de la música de los recursos en el mes de diciembre por la cantidad de usuarios acero 101.ru, megalyrics.ru de salida.fm, hm6.ru, muzland.ru. En la lista de líderes entre en línea en los cines de iniciado kino-teatr.ru, tvzavr.ru, tvigle.ru, zoomby.ru, film.ru, kinonews.ru, afisha.mail.ru.

El principal conductor del crecimiento del consumo de servicios de telefonía móvil en 2015 se convirtió en el internet móvil. El consumo de los servicios de voz también mostró un ligero aumento, mientras que el consumo de SMS disminuyó ligeramente en relación con la progresiva migración de parte de los abonados en la mensajería instantánea y las redes sociales, también se señala en el estudio. En 2015, el promedio de abonado de telefonía celular en el mes, en promedio, hablaba por su teléfono móvil en un 2,3% más de minutos, закачивал en un 43% más de datos y envíe en un 9% menos de SMS, que en 2014.

El consumo total de la fecha de tráfico en el año 2015 ha aumentado en 1,6 veces en comparación con el año 2014. El crecimiento de la fecha de tráfico se producen principalmente por medio de la promoción de la tecnología LTE, 3G da menor crecimiento de su volumen de tráfico, como por la cantidad de usuarios, señalaron analistas.

En el mes de de un usuario en promedio consumió en 1,4 veces mayor que la fecha de tráfico, que en 2014. El consumo de internet móvil con el uso de dispositivos móviles por cliente ha crecido: con el uso de teléfonos y smartphones en 1,6 veces, con el uso de tabletas – en 1,5 veces, y con el uso de módems y routers en 1,2 veces.

#SMS#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *