Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn” y “el Megfono” se negaron a trabajar en la crimea

26.07.2016 0 Comments

Destacados operadores de telefonía “bilayn” y “el Megfono” no van a trabajar en la crimea. Sobre esto informa Politnavigator, en la que se encontraban las declaraciones oficiales de los representantes de las empresas.

1

De la carta del director de seguridad de la sala de control de la actividad de pao “la vympelkom” marina Аллагуловой en respuesta a la solicitud del diputado de simferopol del consejo municipal de la república de crimea de stepan Кискина se desprende que la empresa no va a representar en servicios de comunicaciones en la península de crimea.

“A Su petición informo que pao “la vympelkom” no tiene licencias para la prestación de servicios de comunicaciones en el territorio de la república autónoma de crimea”, – se dice en la respuesta de la operadora de telefonía móvil.

2

“El megfono” no se tiene previsto trabajar en la república de crimea y de sebastopol, en un futuro próximo. Sobre esto se dice en la carta del director ejecutivo de la pao “el Megfono” eugene Чермашенцева en respuesta a la solicitud de Кискина.

“Pao “el Megfono” estudia una variedad de posibilidades para el desarrollo de redes de comunicaciones en todo el territorio de la federación de rusia. Sin embargo, debido a la situación económica de obtener el espectro de radiofrecuencias y la construcción de redes de comunicación en el territorio de la república autónoma de crimea y la ciudad de sebastopol no se incluye en los próximos planes de pao “el Megfono”, – se dice en la respuesta de la operadora de telefonía móvil en la consulta de crimea comunista.

“La vympelkom” se comporta de la misma непатриотично, como “el Megfono” y otros operadores que no quieren entrar en el mercado de telefonía móvil de la península. La república de crimea y la ciudad de sebastopol – las regiones de rusia, donde como en todo el país deben trabajar los principales operadores de telefonía móvil”, dijo el autor de la solicitud.

“Para mí es evidente que el operador de telefonía móvil “el Megfono”, sin entrar en el mercado, se comporta absolutamente непатриотично. La península de crimea es parte integrante de la federación de rusia, en el que deben trabajar los mismos operadores de telefonía móvil, que en otras regiones del país. Hoy en día, la calidad de la telefonía móvil en la crimea, la terrible, la gente infeliz. Bueno, habría que obligar a líderes de rusia de los operadores de telefonía móvil para trabajar en la crimea”, dijo el diputado.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *