Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn” y Tele2 se preparan para el lanzamiento en línea propio cines

27.06.2016 0 Comments

Los operadores celulares “bilayn” y Tele2 van a ofrecer a sus abonados servicios en línea cines, informan de “la noticia”. El primero será comprar contenido a los titulares de derechos, y el segundo tiene la intención de negociar con el mayor ruso en línea кинотеатором ivi.ru.

1

Es interesante que “bilayn” empecé a formar el equipo para la creación de su propia línea de cine en casa de nuevo en 2015. El operador ya ha logrado atraerse a vicepresidente de contenido y a los nuevos medios de comunicación “ntv-Plus” de maría resnick y el director de marketing y ventas “ntv-Plus” de tomás zhuravleva. Además, se unió al equipo el ex jefe de закрывшегося TVzor miguel nepomniachtchi.

Fuentes afirman que el proyecto se ejecuta en la base de la “línea de la tv”: el accesorio especial para ver los canales de tv. Los desarrolladores tienen la intención de acaparar una gran cantidad de contenido y, a continuación, демпенговать el mercado de precios bajos en las películas.

2

Tele 2 de la misma en el momento de la negociación con los representantes de la línea de cine en casa ivi.ru. Probablemente, los abonados tendrán que formalizar una suscripción de pago en el día, después de lo cual se podrá ver cualquier película en el servicio.

“El inicio de un trabajo VOD de servicio, en cualquier caso, exige un alto grado de participación en los procesos de negocio, y, por supuesto, es mejor encontrar un socio que es el competente en este sentido, que la creación de herramientas a partir de cero. La combinación de los esfuerzos del operador, que tiene una audiencia y la posibilidad de comunicarse con ella, y el servicio online, el cual tiene contenido, la plataforma y la gran experiencia de la participación de los usuarios en el examen, beneficiará a saber, el llamante – se obtiene un fácil acceso a видеосмотрению en línea”, dijo el director de desarrollo de negocio, alianzas y un modelo de pago online de cine en el ivi, irina Грандель.

Los plazos de ejecución de una línea-de los cines “beeline” y Tele2 no se llaman.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *