Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Blando Samsung X saldrá límite de la tirada

06.10.2017 0 Comments

Según Phone Arena, la empresa Samsung lanzará blando smartphone Galaxy X a principios de 2018, y presentará la novedad en cantidad limitada.

1

 

2

Los rumores sobre la складывающегося smartphone de la empresa surcoreana en el último tiempo. Diversas fuentes afirman que el dispositivo recibe plegable en la pantalla, la patente de la que el fabricante ha recibido en el último mes.

Como informa Phone Arena, el dispositivo podría ser presentado en enero de 2018, en la conferencia de la CES en las vegas. Debido a que en cupertino se celebra el congreso MWC en el que Samsung, normalmente, presenta un nuevo buque insignia de la serie S es, probablemente, la empresa no va a querer eclipsar el lanzamiento de las novedades гнущегося dispositivo.

Edición afirma que después de la presentación oficial del Galaxy X saldrá a la venta en cantidades limitadas y sólo en corea del sur. Se espera que Samsung presentará un total de 100 mil copias de su nuevo teléfono inteligente. Si la venta es en la patria de la empresa sean correctas, en 2019 smartphone con складывающимся plana aparecerá en el mercado internacional.

 

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#CES#iOS#MWC#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *