Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Blank: el nuevo mensajero, en el que aparecen los mensajes al instante por la letra [video]

17.05.2016 0 Comments

Rusos los desarrolladores han lanzado un nuevo mensajero Blank, que permite ver el mensaje de su interlocutor antes de su envío. La aplicación está disponible para su descarga en el iPhone después de dos meses de pruebas.

1

Los usuarios en Blanco en lugar de la etiqueta como “Toma el mensaje…” en tiempo real ven como el interlocutor de la marca y ajusta el mensaje. Después de algún tiempo, las letras desaparecen de la pantalla, como si el interlocutor ha pronunciado en voz alta. Según la intención de los desarrolladores, así que los usuarios puedan sentir el efecto de la presencia viva. “Por lo tanto, cambia la percepción de la información, y te das cuenta de unos a otros con semi-palabra”, – explicaron en la empresa.

“La idea es que ves todo lo que tu interlocutor te quiere decir, en el instante”, – dijeron los desarrolladores de servicio. Con Blank, una persona no es necesario enviar el mensaje — receptor, comienza a ver que le escriben, de inmediato, sin demora. Los usuarios pueden entender el uno al otro con semi-palabra, adivinando el significado de la frase antes de que se допечатана.

2

En el equipo creen que la aplicación se reclama, por ejemplo, entre los usuarios de los sitios de citas y aplicaciones, puede ser útil para el intercambio es muy urgente en las noticias (como el decisivo gol o el colapso de las acciones).

Hasta que comunicarse entre sí sólo podrán los usuarios de iPhone. Acerca de los planes de desarrollo de la versión para escritorio y otros de la plataforma, hasta que no se sabe nada. No obstante, dada la amplia difusión “яблочных” de los gadgets, los мессенджерам definitivamente tendrá que подвинуться.

Descargar “el mensajero de tiempo real” Blank gratis en este enlace.

#Gadgets#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *