Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

BLIPS: los macro la lente con 100 aumentos para cualquier smartphone [video]

22.05.2016 0 Comments

Cualquier usuario de smartphones, que a menudo hace las fotos, periódicamente reflexiona sobre la fotografía macro. El principal problema para la mayoría de los gadgets es que para la creación de estas imágenes debe acercarse el gadget muy cerca del objeto. En la mayoría de los casos, el usuario no recibirá el resultado deseado.

1

Una de las opciones de instalación de la lente en tylnuju parte de un smartphone, pero estas soluciones a menudo tienen grandes dimensiones. En Kickstarter apareció el proyecto original de BLIPS, que ofrece muy compacto solución, capaz de garantizar la calidad de la fotografía en el modo macro.

2

Lentes de BLIPS rápidamente se adhieren a la principal de la lente de la cámara y de la misma manera conveniente retirar. La adaptación para la mejora de la toma por parte similar al marcador. Estos marcadores tienen dos colores – significa cada grado de aumento.

Verde – “normal” lente macro. Se acerca a la imagen 10 veces, que es comparable con la movilidad de los aficionados del microscopio. La óptima posición de trabajo de 13 mm de la muestra. Azul lente aún más potente. Con su ayuda es posible conseguir стократного aumento y considerar incluso células (escala de aproximadamente 1/275 mm). El trabajo a distancia hasta el sujeto debe ser 6,4 mm.

Macro la lente BLIPS pueden incorporarse a cualquiera de los teléfonos inteligentes y tabletas, pero los desarrolladores recomiendan para la resolución de la cámara del dispositivo es de no menos de 5 megapíxeles. Para que sea más fácil compartir fotos creado una aplicación móvil para iOS y Android.

En este momento el proyecto ha recogido ya 5 veces más que el necesario para ejecutar las novedades en la producción, teniendo en cuenta que todavía quedan 33 días. La entrega de los dispositivos comenzarán en el mes de agosto a un precio de unos 20 euros.

#Android#Gadgets#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *