Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Blitz Breaker – como промотать los nervios y todo odiar

11.08.2016 0 Comments

Entre las innumerables modificaciones de plataformas hay tal, por el uso que deben приплачивать – llamémosla “plataformas para masoquistas”. Usted seguramente sabe de lo que se trata – que ha pasado menos de cinco minutos en el Super Meat Boy, el hecho de que en el circo – en комедиях Крыжовникова no se echará a reír. Juego de plataformas para masoquistas ese debe ser el – equipo ideal de выкачиванию de usuario de odio, de las células nerviosas y, quizás, hasta de teléfonos. Pero una “митбоем” harto que no seas de los amantes de hacerle cosquillas a los nervios constantemente quieren un nuevo objeto para la discreción, y ahora ya lo tienen. Esta vez, Blitz Breaker es un juego que hará que pierda el sueño, el descanso, la amistad y la suficiencia de la visión.

1

Usted juega como un robot pequeño, dejando un rastro de arco iris (ninguna agitación, ninguna). En realidad, el robot y su nombre es Blitz, él será tu amigo a lo largo de esta pesadilla, pasando por los que se возненавидите casi todo el mundo.

2

En la pantalla de pixel que se extiende el vaso, alterados sierras, irregularidades, los barrancos y las lengüetas. Usted debe llevar a cabo el robot a través de una pista de obstáculos para llegar a perforar la cabeza de la estrella verde – entonces el juego сжалится y кинет al siguiente nivel, donde todavía peor. El control es muy simple – usted свайпами гоняете el robot de la pantalla. Puede simplemente meter en la pantalla, entonces Блитз ligeramente подпрыгнет. En esto, su capacidad terminan; son, en principio, es muy limitada, y se apoyan en elaborados usted reflejos.

La cosa es que, que, eh, controlado Блитзом hay en el camino hasta que se cuelga en el aire. Porque los niveles están construidas de manera que usted está constantemente en movimiento y constantemente al borde de la derrota. Un ejemplo sencillo: usted допрыгиваете a una habitación con llave, ir a buscarlos, abre la siguiente sala, pero las paredes de este instante se destruye, dejando a la vista agudas espinas. Usted necesita finamente exactamente y diabólicamente rápidamente a arrancar las uñas, para no matarse – de lo contrario, de nuevo. Además, en la parte superior y cumple temporizador – se queman puntos. Se pueden restaurar, agarrar las monedas, y sólo puede rápidamente hacer todo, y este problema no se produce.

Por sí mismos puntos que la cosa decorativa, por lo que la atención no заостряйте: problemas en el Blitz Breaker es suficiente. Pero, de manera sorprendente, es, y atrae a juego con la magnitud golpea en la mejilla izquierda, a la que sustituir la derecha con la esperanza de que ahora es en la derrota. Blitz Breaker нечеловечески saca de quicio, pero a veces se dobla bajo el peso de su insolencia – y en estos momentos el juego provoca intensas emociones; cuando pierde, sin embargo, las emociones también no se hacen esperar.

Se ve Blitz Breaker deliberadamente simple, pero la belleza de este juego y no los necesita, es una pura mecánica, педалирующая ni siquiera los típicos elementos de juego, y la del hombre, el instinto: bueno, demuestra que no eres un trapo, muestra la clase! Y humildemente, mostrando – porque Blitz Breaker desafía, y siempre es interesante tomar.

Vale la pena Blitz Breaker casi 230 rublos, que para provocativa таймкиллера demasiado. Pero tenga en cuenta – interior de la compra, y no puede ser; la victoria de aquí no se puede comprar con dinero.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *