Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de StarCraft: Remasterizado para Mac y PC

01.07.2017 0 Comments

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de StarCraft Remasterizado — una versión actualizada de la legendaria de ciencia-ficción de la estrategia, que incluye el juego original y la expansión de StarCraft: Brood War moderna de procesamiento. Descargar el proyecto se hará en un Mac y Windows desde el 14 de agosto a un precio de 599€.

1

StarCraft Remasterizado admite anchas monitores con resolución 4K. La compañía ha rediseñado todos los elementos visuales de la estrategia para pantallas de alta resolución. Para los amantes de los clásicos examinando la posibilidad de cambiar a la vista clásica de gráficos con un solo clic.

2

En переиздании actualizado y todos los sonidos, desde los diálogos hasta la música de fondo. El sonido en los videos de la historia de la campaña también ha sido rediseñado. Para lograr una mejor calidad ha sido traducido a 44 khz.

En YouTube, el canal de Overseer Black ya está disponible el corte de los registros de juego de StarCraft Remasterizado por cada una de las tres razas. Como se puede comprobar, геймплейная componente, junto con las deficiencias sigue siendo el mismo, y aquí en la gráfica de la ejecución de ahora se puede ver sin el riesgo de desarrollar enfermedades oculares.

Blizzard ha dejado el juego intacto, para mantener el equilibrio original de StarCraft. Gracias a esto, los titulares de la versión clásica de la estrategia y de la republicación podrán jugar juntos en el modo multijugador. Pero la nueva función de la seleccin de los jugadores por el nivel de habilidad aparece sólo en la versión actualizada de juego.

StarCraft Remasterizado — el primer juego de Blizzard Entertainment, la que recibe la reedición en HD. Según los rumores, el estudio está trabajando en las versiones actualizadas de Warcraft III y Diablo II.

En abril, el original juego de StarCraft, con la adición de Brood War se ha convertido en disponible de forma gratuita.

#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *