Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Blogger ha comprobado nuevos iPhone en la fuerza. Los resultados son impresionantes

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Crash-test inmediatamente después del inicio de las ventas es el procedimiento estándar para cualquier moderno smartphone, cuya reparación puede costar la suma redonda. Los blogueros y los periodistas con mucho gusto “destruyen” el dispositivo, a fin de determinar si son “resistentes”.

Blog TechSmart el primer decidió iniciar el sabotaje y comprobar iPhone XS a la fuerza. En la prueba participaron dos nuevos smartphones y buque insignia de 2017 — iPhone X. Los tres fueron sometidos a la misma prueba: la caída desde la altura de la rodilla, la caída desde la altura de la cabeza y la caída de c altura de tres metros.

La primera fase de la competición en la supervivencia sobrevivido a todos los participantes. Ninguno de ellos resultó herido. En la segunda ronda mucho повредился iPhone X, en la pantalla que apareció un crack. En la tercera ronda de la que salió el iPhone XS Max. Трехметровый el vuelo resultó no ser por los dientes más gran smartphone de Apple. Un poco de lo que se estrelló, y comenzó a glyuchit. Es decir, prácticamente fuera de servicio. Sobrevivió iPhone XS. Después de tres lanzamientos de 5,8 pulgadas modelo se veía como si fuera de la caja, y funcionaba sin ningún tipo de reproches.

De ello se desprende la conclusión de que Apple no солгали, dándole el nombre de iPhone de 2018, más sólidos en toda la gama de modelos. Apropiadamente, el que quiere hacerse resistente a los golpes smartphone, vale la pena reflexionar sobre la compra de un iPhone XS. Él por su fiabilidad ya se han confirmado.

#apple#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *