Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Блокчейн-plataforma de Telegram puede estrechar Bitcoin y convertirse en el más popular en el mundo

16.10.2018 0 Comments

Manual de servicio para el intercambio de mensajes y archivos multimedia Telegram anunciado el comienzo de la prueba, el modo de funcionamiento de la propia блокчейн-plataforma, el anuncio de que se celebró en el año 2017. Notifica a “vedomosti”.

1

Блокчейн-plataforma de Telegram puede estrechar Bitcoin y convertirse en el más popular en el mundo

Por primera vez, la información de que Telegram lanzará su propia блокчейн-plataforma, apareció a finales de 2017: esto ha declarado el creador del servicio de pablo Дуров. En la fase de diseño de la futura plataforma se llamaba TON — Telegram Open Network, y este nombre se ha conservado y al momento de comenzar la prueba. Tan sólo el desarrollo de un sistema tomó 1,7 mil millones de dólares — el dinero recibido de los inversores privados.

Según fuentes de “Estados”, блокчейн-plataforma de Telegram en este momento está listo en un 95%. En el otoño de este año TON comenzará a funcionar en el modo de prueba, después de lo cual a ella tendrán acceso todos los usuarios del servicio. Se espera que el sonido ORIGINAL será de la competencia блокчейнам Bitcoin y Ethereum, y también será capaz de competir con la velocidad de pagos con Visa y Mastercard. Dentro de la plataforma se utilizará криптовалюта Gram. El uso de блокчейн-la plataforma estará disponible para todos los usuarios de Telegram, que puede hacer que sea más común криптокошельком en el mundo.

2

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *