Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bloomberg: el fabricante canadiense de Linamar se convertirá en el proveedor de componentes de automoción para Apple Car

17.06.2016 0 Comments

El jefe de la canadiense fabricante de componentes de automoción de Linamar linda Хазенфранц ha contado que ha mantenido conversaciones sobre el posible suministro de Apple. Esta información ofrece la edición de Bloomberg.

1

“Ellos están interesados en asociación con la gente de esta industria, obviamente, tenemos la experiencia y sabemos lo que hay que hacer para construir un coche de alta calidad. Nos referimos al trabajo y la elaboración de un producto que se pueda utilizar estos vehículos”, dijo la Хазенфранц.

Según el representante de Linamar, como gerente de la empresa está muy entusiasmado con la posibilidad de trabajar con los nuevos jugadores en la industria del automóvil. En Apple se negaron a comentar sobre la situación.

2

Al parecer, Apple Car se producirá en la planta de Magna Steyr en austria, graz. Para crear un auto gigante de california contrató a más de un centenar de ingenieros automotrices, incluyendo a los ex-empleados de Tesla Motors. Trabajan en san francisco, y en berlín cuenta con 20 profesionales invitados de los más famosos de los consorcios automotrices.

Anteriormente el jefe de la Тesla Motors Илон Musk dijo que Apple lanzará la producción de vehículos eléctricos a más tardar en 2020. Llamó a los vehículos eléctricos de la compañía de cupertino competidores directos Тesla. En opinión de la Máscara, Apple dará a conocer “un buen coche y tenga éxito”.

#apple#car#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *