Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bloomberg: la presentación del iPhone 7 tendrá lugar el 7 de septiembre de

11.08.2016 0 Comments

Fuentes cercanas a Apple, revelaron la fecha de presentación del iPhone 7. Como informa la edición de Bloomberg, la compañía tiene previsto presentar la novedad en miércoles, 7 de septiembre, y el inicio de las ventas de teléfonos inteligentes está previsto para el 16 de septiembre.

1

El año pasado Apple anunció comunicadores iPhone 6s y iPhone 6s también el miércoles, 9 de septiembre, mientras que las ventas de las novedades se iniciaron el 25 de septiembre. En rusia, la venta de “яблочных” buques insignia han comenzado exactamente un mes. Es probable que en este año el iPhone 7 en los países de la segunda ola estará disponible a partir del 14 de octubre.

Los primeros rumores sobre la próxima generación del iPhone apareció en el año pasado. El dispositivo de adquirir una cámara principal de tope de gama “de relleno”, una cámara de 12 megapíxeles y la carcasa resistente al agua. Las dimensiones de las pantallas seguirán siendo los mismos, como en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Diagonal de 4,7 y 5,5 pulgadas. Y aquí está la resolución de las pantallas puede crecer hasta Full HD el modelo compacto, y hasta Quad HD de el de 5,5 pulgadas y la versión. La gama de colores debe ser llenado con un nuevo matiz de Space Black.

2

“El grupo de los siete” ofrece a los usuarios una nueva de 64 bits plataforma de hardware de Apple A10, 2 o 3 gb de memoria ram, así como una unidad flash de 32 gb con la configuración mínima de 256 gb y el tope de gama del modelo. De 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus recibirá el doble de la cámara y el conector de Smart Connector.

A juzgar por участившимся fugas, la producción en masa del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya es. Los analistas pronostican que antes de fin de año, en california, el gigante de la implementa de 70 a 80 millones de teléfonos inteligentes. Sobre el pronóstico de los analistas, en una vendido el iPhone 7 Plus habrá dos iPhone 7.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *