Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bloomberg: Samsung podría convertirse en el proveedor exclusivo de OLED para el iPhone

28.04.2016 0 Comments

Apple parece que realmente ha decidido optar por el uso de la pantalla LCD de pantalla para el iPhone en favor de la OLED. Según la información del periódico Bloomberg, la compañía surcoreana se convertirá en el proveedor exclusivo de los paneles de este tipo OLED para la compañía de cupertino. Por lo tanto, los años de hostilidad entre Apple y Samsung, al parecer, pronto quedarán atrás.

1

Las negociaciones ya están. Específicamente para cumplir con el pedido de Apple, Samsung planea centrarse en una línea de producción en su planta de Asan, que en el títere de la provincia de jeolla del sur. Para asegurar que los volúmenes de suministro, títere de la empresa, es posible que tenga que ampliar la producción. El caso es que el año pasado Apple ha despachado 231 millones de teléfonos inteligentes iPhone, mientras que Samsung Display (85% que pertenece a Samsung Electronics) produce sólo alrededor de 3 millones de pantallas OLED en el mes. En la expansión de la producción, de acuerdo con los analistas, se necesitan por lo menos 8,7 millones de dólares.

Sin embargo, la inversión dará sus frutos, y no sólo gracias a la colaboración con Apple. Después de la salida de iPhone con pantallas OLED en el año 2017, a otros productores que deseen mantener su competitividad, no quedará nada como utilizar pantallas de sus smartphones.

2

De acuerdo con información de tantas fuentes de conocimiento, Apple y Samsung Display deben suscribir un contrato de suministro en el año de 100 millones de 5,5 pulgadas OLED de paneles. Ellos, probablemente, se encuentran su aplicación en el iPhone 7s Plus.

Según la fuente, hacia el uso de pantallas en el diodo orgánico emisor de luz puede llegar a ser para Apple la oportunidad de revitalizar las ventas de iPhone, сократившиеся de los últimos tiempos.

#apple#display#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *