Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

BMW renunció a la asociación con Apple y de acuerdo con Intel sobre desarrollo cooperativo y autónomo del coche

02.07.2016 0 Comments

Automovilístico proyecto de Apple Car se sabe poco: se rumorea que la compañía está trabajando en su propio электромобилем autónomo y tiene previsto ejecutar en el año 2020. Los representantes de Apple se reunieron varias veces con BMW para examinar la posible asociación en este ámbito. Como se sabe, el grupo ha firmado un acuerdo de desarrollo conjunto autogestionados de coches con por el fabricante estadounidense de microprocesadores Intel.

1

Según fuentes de la empresa tienen la intención de lanzar al mercado su primer auto, que se pueda mover sin intervención del conductor, en el 2021. “Junto con Intel y Mobileye BMW desarrollará soluciones y sistemas innovadores para ser totalmente independiente de la conducción”, – lleva a la publicación de la declaración del consorcio alemán.

Intel es uno de los principales productores en el mundo de los microprocesadores y chips. Mobileye se dedica a desarrollar software que procesa las señales de varios sensores, sensores y cámaras de vídeo montadas en el autogestionados auto. Por alguna razón, el BMW renunció a la asociación con el fabricante del iPhone, no se informa.

2

Similares a los proyectos ya varias empresas, incluyendo a ee.uu. Tesla y Lyft. La última, en particular, ha firmado un acuerdo con General Motors, que ha invertido en Lyft de $500 millones, con el objetivo de, en el plazo de un año de experimentar en carreteras de estados unidos no tripulados vehículos eléctricos.

Los representantes de Google anteriormente también afirmaron que sus empleados desarrollan su propio coche eléctrico. Señalaron que la máquina podría estar listo para el año 2017 y será administrado por el equipo sin la ayuda del conductor.

#apple#car#Google#iPhone#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *