Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Boquilla Flens convierte el flash de iPhone en un foco de [video]

13.05.2016 0 Comments

Hoy en día en el mercado hay un montón de variedad de accesorios para la cámara del iPhone. Entre ellos, y de una gran variedad de fundas y externas de los objetivos, y los trípodes. Pero los desarrolladores de la compañía Basilico, decidieron mejorar sin que la cámara y el flash de su dispositivo móvil.

1

Flens, así se llama su producto, es un especial de la boquilla en flash para el iPhone, que a través de la lente hace que la luz más concentrada. Con la ayuda de фокусирующего de vidrio de la luz del flash se puede hacer más dirigido y hasta 10 veces más brillante.

2

Para la fijación de la boquilla en el cuerpo de un smartphone, los desarrolladores decidieron utilizar en miniatura de los imanes. Por un lado, facilita el proceso de instalación en el dispositivo, y por el otro limita el uso del dispositivo. El fabricante garantiza la compatibilidad del producto con los modelos de iPhone, desde el iPhone 4, así como de 9,7 pulgadas iPad Pro.

Basilico, que recauda fondos para el inicio de la producción en masa de las novedades en el emplazamiento de Kickstarter. Para el éxito del proyecto deben reunir los 20.000€, de los cuales la tercera parte de esa cantidad ya tienen. Dejar el pedido anticipado de Flens puede por el precio de €17.

#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 4#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *