Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Британка cayó el iPhone en el canal de La mancha y encontró a un mes, en el estado de

06.08.2016 0 Comments

Afincada en el reino unido stacy sarr, haciendo un paseo con el perro en la costa del canal inglés, выронила en el agua del iPhone. Después de un mes de que ella había encontrado un smartphone y él estaba completamente en funcionamiento. Sobre esto informa el diario británico Mirror.

1

En palabras de 47 años de sarr, trató de aprovechar трекинговым una aplicación para la búsqueda de un iPhone, pero se demostró que el gadget se encuentra en el mar, lejos de aquel lugar, donde se ha perdido el dispositivo.

Después de un mes de 36 años de edad, entusiasta de miguel Стратулат, que con металлоискателем explora la costa del canal inglés, encontró el teléfono sarr en la orilla debajo de 40 cm de capa de arena.

2

“Mi esposa me dijo que me tiró el teléfono inteligente, así como dos días que no daba señales de vida. Pero luego el iPhone inesperadamente entró – no podía creer lo que veía”, comentó sus impresiones sobre Стратулат.

Finalmente, el británico puso en contacto con la propietaria de un smartphone, que es poco probable ya que esperaba ver tu gadget en una sola pieza. Como ha contado el sarr, de su iPhone funciona como antes, toda la información que en ella se ha conservado.

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *