Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Buena relación calidad-precio impide el despegue de la popularidad de Apple Watch en rusia

06.06.2016 0 Comments

La popularidad de Apple Watch en rusia impide el alto costo de носимого equipo de Apple. Esta conclusión se desprende de un informe final de la promoción “Киберпонедельник”, publicado por “Conectan”.

1

“Mayo “Киберпонедельник” traducido por acción en estado regular — ella entró en la permanente arsenal de herramientas para estimular la demanda, señala el jefe de la direccin de internet el avance del distribuidor “Coherente” miguel de las heladas. — Los descuentos se han convertido en uno de los principales factores de atracción de clientes — especialmente hablan elocuentemente los resultados de las ventas individuales de las posiciones”.

De acuerdo con el “Enlace”, el Apple Watch de acero de uno de los aparatos más populares durante las rebajas. De descuento en algunos modelos de “inteligentes” del reloj de Apple era de 10-15%, y una disminución de los precios ha llevado a que en muchas regiones promocionales del Apple Watch han terminado ya al medio día, se nota en el mensaje de la empresa. Gracias a la disminución de los precios del Apple Watch se han convertido en uno de los más buscados después de los productos de los rusos.

2

El Apple Watch se presentan en el mercado ruso en dos tamaños de 38 mm y 42 mm, así como en tres colecciones distintas Apple Watch Sport, el Apple Watch y Apple Watch Edition. Más accesible el modelo de las horas tiene un valor de 25 990 rublos. Se trata de la modificación de Apple Watch Sport con caja de 38 mm, la versión de 42 mm costará 29 990 rublos. Apple Watch con carcasa de acero inoxidable y deportivo de la correa están disponibles por 56 990 rublos y 60 990 rublos por la versión con 38 mm y 42 mm carcasa, respectivamente. Equipamiento que el modelo de Apple Watch Edition, en la fabricación de la carcasa donde se aplica el oro de 750, con la configuración mínima costará 900 000 rublos.

El alto costo de los “inteligentes” del reloj de Apple en rusia se explica por la reciente decisión de la aduana. Hasta el final de 2015 Apple Watch llevaban a los dispositivos de transmisión de voz y datos, y de la tasa de ввозной tasas son de cero. Pero a finales de 2015, la clasificación ha cambiado y “inteligentes” reloj criminalizaron a la habitual наручным horas, la tasa de importación que llega hasta el 10%.

Por el hecho de que la aduana de inicio se cobra un peaje, el Apple Watch antes del año Nuevo se han encarecido en el menudeo de alrededor de 15%. El 11 de diciembre de Apple levantó los precios de la “inteligentes” reloj en el 7-17% dependiendo del modelo. En febrero, la compañía demandó a la aduana, приравнявшую Apple Watch a la habitual наручным horas.

#apple#Apple Watch#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *