Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Caja de ahorros” distinguido 737 millones de rublos para la compra de 20 000 iPad para el personal de

10.04.2016 0 Comments

“Caja de ahorros”, declaró la solicitud de licitación para la selección de un proveedor de tabletas iPad de diferentes modelos. En total, el banco va a comprar 21 921 tabletas de Apple. La cantidad máxima que la empresa está dispuesta a pagar por el dispositivo, es 737,4 millones de rbl. el Plazo de entrega de los productos, etiquetado de 6 semanas a partir de la fecha de la firma del contrato.

1

Según TAdviser, la técnica está dirigida a los empleados que tienen la responsabilidad de la venta online de productos y servicios del banco. Gadgets tiene previsto repartir entre todos territorial de los bancos “caja de ahorros” en moscú, irkutsk, Nizhny novgorod, khabarovsk, tiumen, perm, samara, yaroslavl, san petersburgo, novosibirsk y otras ciudades.

En particular, el banco tiene la intención de comprar el iPad Air de primera y segunda generaciones, así como el iPad mini de segunda y cuarta de los modelos de 16, 32 y 64 gb de memoria.

2

En la “caja de ahorros” en el momento en que no fueron capaces de responder a las preguntas acerca de compras el iPad, incluso – ¿por qué el banco de su preferencia por los dispositivos de Apple. En el mandato de la gran parte de las compras de tabletas, advirtió sobre la inadmisibilidad de la oferta de los productos de otras marcas. Los representantes de la zona occidental-uralsk banco “caja de ahorros” безальтернативную la necesidad de iPad anteriormente explicado el hecho de que los productos de Apple ha recibido la prioridad del criterio de la compatibilidad con software especializado del banco, al cumplimiento de los parámetros de alto rendimiento”.

En 2015, el banco de ahorros ya distinguía de 300 millones de rublos para la compra de más de 10 000 iPad para sus empleados. Entonces, en los documentos del banco se ha explicado que el dispositivo se necesitan consultores de transferencia de productos. La propuesta en la licitación será hasta el 13 de abril de 2016. El resultado será administrarse el 29 de abril.

En el año 2014, en el gobierno de rusia declararon que el gabinete de ministros rechaza el iPad en favor de productos de Samsung. En el gobierno aseguró que la renuncia de la “яблочных” gadgets no es la introducción de restricciones o sanciones en contra de la corporación estadounidense. Según los funcionarios, se trata de dispositivos protegidos de manera especial, es una cuestión técnica.

#apple#Gadgets#iPad#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *