Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Caja de ahorros puede comprar el 30% de “yandex”

19.10.2018 0 Comments

La mayor ruso, el banco comenzó a negociar con “el yandex” sobre la compra del 30% de la cuota de la empresa. De este The Bell “estados financieros”, informaron las personas familiarizadas con los planes de la guía de la caja de ahorros.

1

Caja de ahorros puede comprar el 30% de "yandex"

Según fuentes de The Bell, el banco quiere redimir hasta el 30% de la cuota de “yandex”. Adems las fuentes de “Estados” se refiere a un 30% mínimo de la chapa. Exactamente cómo se realizará la transacción, desconocido. Se analizan las diferentes propuestas, en particular adicional de la emisión de acciones y la venta de parte de las acciones principales de los titulares.

Sobre la evaluación de The Bell, el importe de la transacción puede llegar a 3,8 mil millones de dólares, teniendo en cuenta la capitalización de “yandex” 11,5 mil millones de dólares. El capital social de un motor de búsqueda se divide en dos clases. Las acciones de la clase Y dan derecho a un voto, las acciones de clase B — 10 de los votos. Las acciones de clase B, principalmente poseen los gerentes de la compañía. El fundador y director general de “yandex” arkady volozh es el mayor accionista de la compañía — el 49,23% de las acciones.

2

Una de las razones de la compra de una participación en “yandex” se conoce como el deseo de la caja de ahorros de “proteger a la empresa frente a posibles problemas”. Anteriormente, “Yandex” se convirtió en parte en un conflicto con los titulares de derechos, y Роскомнадзор amenazó con bloquear el servicio de “Yandex.Video”.

Pero la causa probable es una inversión a largo plazo en “Yandex” y la posibilidad de influir en las decisiones de la empresa.

#VIDEO#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *