Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Calle los músicos de londres ahora aceptan Apple Pay

29.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Londres – una de las capitales de pagos sin contacto, por lo que el efectivo de los habitantes de la ciudad, como regla general, no. Esto podría ser un problema para los músicos callejeros, pero de repente ha llegado la salvación. Sobre esto informa The Guardian.

No hay dinero en los bolsillos – no hay dinero en el sombrero, todo lo que es lógico. Pero el alcalde de londres, de hecho, ha librado a los ministros de arte de morir de hambre, les permitían recibir pagos sin contacto, incluyendo Apple Pay.

Para realizar задумку, el ayuntamiento ha comenzado a colaborar con la compañía de iZettle. Se proporcionará a todos los que deseen callejero músicos lectores de tarjetas – eso es lo que les permite tomar Apple Pay.

El alcalde de londres no tiene fines egoístas. Lo único que quiere es facilitar la vida a todos los amantes de la música:

“La nueva tecnología permitirá a los ejecutores de perfeccionar su talento y les da la posibilidad de actuar delante de un gran número de personas”.

Los pagos sin contacto por primera vez en el reino unido en 2007. Ahora casi todas las tiendas de londres aceptan, desde los puestos de comida callejera y a los grandes redes. Apple Pay funciona con cualquier terminal de pago sin contacto.

Utilizando las nuevas tecnologías, cada músico puede elegir el monto de la remuneración. Por ejemplo, charlotte campbell, de la cantante en la foto de arriba, ha establecido en un ritmo de dos libras esterlinas. Según sus palabras, desde el momento de la adhesión a este programa, el número de donaciones ha aumentado considerablemente.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *