Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

CameraTweak 4: 10 nuevas funciones para la cámara en iOS 9 [Cydia]

03.08.2016 0 Comments

No es ningún secreto que los desarrolladores de iOS no han depositado el respectivo Cámara con todas las funciones y capacidades. Para aquellos que desean obtener de la cámara más, se ve obligado a buscar una alternativa en la App Store o utilizar informales de la aplicación de Cydia.

1

CameraTweak 4 – una de las mejores fugas de la cárcel-complementos, diseñada para extender las funcionalidades estándar de la cámara del iPhone. Ella es el desarrollo ulterior de la tercera versión de твика y prevé la activación en el iPhone, muchos de los para garantizar la calidad de las fotos y vídeos de ajustes sutiles, sin recurrir a la instalación de software DE terceros de la App Store.

Que recibe el usuario CameraTweak 4 por un dólar? Twic muestra en el menú de la cámara una serie de ajustes adicionales, tales como ajuste del temporizador, el ajuste del brillo y de la ISO, modo continuo. En el arsenal de la utilidad de diez a más funciones.

2

En primer lugar, CameraTweak 4 permite ajustar por separado el enfoque y la exposición, y añade en el menú de la cámara botón de temporizador. Tecla de disparo está presente en casi todas las cámaras digitales. Si tiene un trípode, con su ayuda, puede capturar retratos de grupo, junto con el fotógrafo.

Hay un modo especial de Time Lapse, diseñado para capturar lentamente se desarrollan los procesos, por ejemplo, el cambio del día y de la noche. Estándar de la frecuencia de la imagen percibida por el ojo humano — 24 fotogramas por segundo. Con la función de Time Lapse toma va con la frecuencia de un fotograma por segundo, hasta un fotograma en una hora. Los objetos ordinarios y procesos que se pueden realizar con Time Lapse — la puesta de sol y el amanecer, que florece la flor, el crecimiento de las plantas, la fusión del hielo, el movimiento de las nubes por el cielo o el movimiento de los coches por la calle.

Además, utilizando la CameraTweak 4, puede cambiar la configuración de permisos de fotos (de 144p hasta 2448p) y fijar el balance de blancos.

En cuanto a la grabación de vídeo en el modo de twic también le permite ajustar por separado el enfoque y la exposición. Además, de forma opcional, se puede cambiar la velocidad de fotogramas y la resolución de la imagen (1080p, 720p, 540p y otros).

CameraTweak 4 armoniosamente incorpora la interfaz de la Cámara del iPhone y no distrae del concepto general de la interfaz de iOS 9.

#cydia#iOS#iOS 9#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *