Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Canje para el mini-pc Excy en Windows 10 será de la competencia del Mac mini

21.06.2016 0 Comments

Microsoft anunció en exclusiva el lanzamiento en el mercado ruso, un mini-pc Excy de la FCI. Miniatura equipo posicionado como премиальное el dispositivo, llamado a componer la competencia десктопу Mac mini.

1

Excy está equipado con un procesador Intel Core i5-6260U 6 generación con tarjeta gráfica Intel Iris graphics 540 y dos unidades: unidad SSD de hasta 480 gb y HDD de hasta 2 tb. Excy posee la posibilidad de la pantalla de conexión inalámbrica de la tecnología Intel WiDi o dos pantallas con resolución 4K al mismo tiempo.

Una de las ventajas de Excy-miniPC fabricante llama la personalización del diseño con la posibilidad de elegir entre tres colores de las decisiones de cobertura de la caja de Oro de 24K, el oro color de Rosa 18К o Platino de 24K, así como complementar el cuerpo de una bonificación elementos de Swarowski 4 colores y la 19 ª únicas flores Alcantara, elegidos por diseñadores italianos para la creación de un refinado estilo.

2

Cristal de Swarowski es el botón de encendido del dispositivo y sostenible Alcantara cubre el panel superior. El comprador puede elegir el color de la personificables elementos y crear un dispositivo con un diseño único. El peso de la Excy está a sólo 750 g, dimensiones 111 x 115 x 52 mm.

Excy se basa en la plataforma de Windows 10 Pro y contiene un conjunto de aplicaciones ofimáticas de Office 2016 para el hogar y la escuela, que incluye Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Excy-miniPC dispone de más de 70 combinaciones de hardware, software y elementos de diseño. El dispositivo se presenta en el Microsoft Store, por un precio de 107 000 rublos.

#Mac#Microsoft#SSD#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *