Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cantidad de memoria ram que necesita un smartphone?

31.03.2016 0 Comments

A principios de marzo, la compañía Vivo presentó el primer teléfono inteligente del mundo con 6 gb de ram — ahora este indicador se considera la insignia. Mejores teléfonos de Apple están equipados con 2 gb de ram, Samsung – 4 gb operativki. Los colegas de Zoom decidido para determinar la cantidad de memoria es en realidad muy al usuario en 2016.

1

El experimento se basa en sus sentimientos personales y (parcialmente) en las tablas de бенчмарков, todos los resultados son subjetivos. A continuación siete opciones de la cantidad de ram disponible en los teléfonos inteligentes actuales.

512 megabytes

2

La época de floración: 2011

Los mejores modelos: iPhone 4S, Nokia Lumia 520

Este volumen considerado de gama alta de el Android de hace cinco años. La misma cantidad de ram recibido el iPhone 4 y 4S, y el último ha vivido hasta nuestros días — probablemente, la actualización a iOS 9 ha sido para él el último. En cuanto a Windows Phone, y allí 512-мегабайтная Lumia 520 ha dejado más importante huella en la historia: en enero de este año, fue de 12,9 porcentaje de todos los WP-de los aparatos.

Ay, ahora 512 mb oficialmente obsoleto. Con este volumen se vende sólo, Android smartphones en el rango de precios de tres a siete mil de rublos. Naturalmente, ninguna апдейтов a Android 5.1 (y más — 6.0) no se espera. La aplicación se ralentizar y la caché, siempre se tendrá que limpiar. La única opción viable es comprar un smartphone como repuesto, no carga las aplicaciones y utilizar como táctil “marcador”.

1 gigabyte

El momento de apogeo en el año 2012

Los mejores modelos: iPhone 5s, iPhone 6, A-gama de Samsung, el Microsoft Lumia 535

En el ejemplo de la gigabytes de memoria ram se puede hacer una conclusión: en Apple saben optimizar el sistema operativo móvil de debajo de la cantidad de ram, y en Google — con dificultad. Los dispositivos Android gigabyte era un síntoma de la insignia de hace cuatro años, y en iOS, todo lo contrario, incluso ahora más actuales iPhone 6 y el iPhone 6 Plus funcionan sin problemas con el pequeño (para los estándares de Google), con una capacidad de memoria ram.

En Microsoft contradictoria. Por un lado, las mejores aparatos ya hace tiempo que reciben mucho más de ram, con el otro середняки y, los teléfonos inteligentes funcionan bien con un gigabyte. La actualización a la última versión del sistema operativo también se admiten.

El actual Android también finalmente se hizo amigo de este volumen: en el mercado de la falta de dispositivos con un gigabyte de ram y preestablecidas 5.1 Lollipop.

La principal desventaja — aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Por ejemplo, si en el iPhone 6 ha visto una película en el navegador y, a continuación, ponerlo en pausa y hemos obtenido las redes sociales, a la escala siguiente en el navegador la página de la película se reiniciará y usted se verá obligado a отматывать hasta el punto donde lo dejó. En otros de los sistemas operativos móviles, todos de la misma forma.

1,5 gigabytes

La época de floración: 2013-2014

Los mejores gadgets: LG G4s, el Samsung Galaxy A3 (2016)

Un equilibrio que asiáticos de la compañía han inventado para sus mini-buques insignia. Tomar del orden de 300 a 400 dólares por unidad con un gigabyte es una vergüenza, y poner dos gigabytes — caro (y no tiene sentido, si el principal abanderado de la misma).

En consecuencia, ayudan a medio gigabytes: la memoria caché se puede limpiar un poco menos, el trabajo en sí, la interfaz плавнее, pero ninguna revolución en comparación con la gigabyte no se notará mucho el contenido seguirá con “volar” en el modo de espera.

2 gigabytes

La época de floración: 2013-2014

Los mejores gadgets: iPhone 6s, el iPhone SE, LG Nexus 5, Nokia Lumia 930

El Android de todo el buque insignia pasado en este volumen en 2013, el Microsoft — 2014-m, el de Apple — 2015-m. Objetivamente, dos gigabytes de memoria ram es suficiente en casi todas las necesidades, desde la vista de сверхкачественного video juegos el peso de 1,5-2 gb. La mejor prueba de la universalidad de 2 gb de ram — iPhone 6s Plus, que arranca Galaxy S7 edge, Moto X Pure y Nexus 6P con 4 y 3 gb de ram en las pruebas de rendimiento.

Por supuesto, el papel principal en esta victoria ha jugado el chip a9 (en un 80% más potente que la a8), pero con dos gigabytes ni una gota, no de naciones-exigen: el menú no se contrae y no se detiene, todo se abre suavemente y “pesado” el contenido sin necesidad de excesos se pausa (con la consiguiente renovación). La misma historia con el Lumia 930, que elaboraban incluso en la final de 2013: sin puntos muertos, no hay pausas en el trabajo. Con Android todo un poco peor (a veces smartphone responde al tacto con un pequeño retraso), pero incluso el Nexus 5, que en el otoño se cumplirán tres años, aún es muy adecuado para los usuarios más exigentes.

3 gigabytes

La época de floración: 2014-2015

Los mejores modelos: Samsung Galaxy S6, el LG G4, el HTC One M9, el Microsoft Lumia 950

En 2014-m de la industria de los smartphones ha alcanzado la crisis género: proveedores perdido, la opción que vale la pena mejorar, por lo que corrieron “bombeado” todas las características. Naturalmente, la ram también перепал gigabytes, que ahora no parece superfluo — con este volumen de la insignia (y no sólo el buque insignia) por mucho tiempo protegidos de las interrupciones en el funcionamiento de la interfaz.

El de Microsoft con 3 gb de ram sólo hay dos aparatos — 950, 950 XL. Lo más probable es que sería maravilloso que funcionen y con dos gigabytes, pero en redmond перестраховались y ha añadido “a la moda”, la cantidad de ram. Apple, al parecer, muta hasta tres gigabytes de este otoño, cuando tiene lugar el lanzamiento del iPhone 7, sin embargo, la confirmación de esta información sin que nadie pregunte si en cupertino conservarán dos gigabytes, y el séptimo, iphone, ser de nuevo campeón de punto de referencia en las pruebas.

4 gigabytes

La época de floración: en 2016

Los mejores modelos: Samsung Galaxy S7, Meizu Pro 5, LG V10

Este volumen es suficiente para olvidar la frase “la memoria del smartphone” como mínimo hasta el final del próximo año. La verdad, hay un matiz: a veces por la ram no han estado a la altura de otras características de la entonces titular de un gadget a la espera de tremenda decepción.

Por ejemplo, en el año 2015 ha salido ASUS ZenFone 2 en la modificación con 4 gb de ram, sin embargo, un éxito el aparato no fue: los usuarios se quejaron de que el débil batería, deslucida iluminación de la pantalla y frágil de la cubierta (la verdad, la nueva tapa de la pena a menos de 500 rublos).

A fin de cuentas, entre tres y cuatro gigabytes de memoria ram especial que no existen diferencias, por lo tanto, la elección de un smartphone con este criterio, en ningún caso, no debe ser decisivo.

6 gigabytes

La época de floración: en 2016

Los mejores modelos: Vivo Xplay 5 Ultimate Edition, Meizu Pro 6 (en el futuro)

En los últimos dos años, las empresas chinas se enamoró de la táctica de golpear en los encabezados con la ayuda de los primeros productos de todo el mundo. Por ejemplo, en junio se presentó la primera en el planeta smartphone con 10 núcleos de procesador, pero el nombre del gadget, probablemente ya nadie se acordará.

Tal vez, la misma suerte espera el Vivo Xplay 5 Ultimate Edition. Este smartphone ha recibido de la carcasa de metal, 5,43-pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1400 píxeles, Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon 820, 6 gb de ram, 128 gb de memoria interna de 16 megapíxeles la cámara principal de 8 megapíxeles y frontal del módulo y la batería de 3600 mah.

La siguiente smartphone con 6 gb de ram lo más probable es que Meizu Pro 6. Además de la impresionante cantidad de memoria de él recibirá la pantalla Full HD y un procesador Samsung Exynos 8890. ¿Por qué generosos los chinos echan en la carcasa hasta seis gigabytes de memoria ram es un enorme misterio.

#Android#apple#Asus#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Google#HTC#iOS#iOS 9#iPhone#iPhone 4#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#LG#Microsoft#Samsung#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *