Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Broadcom prevé una gran demanda en el iPhone 7

05.06.2016 0 Comments

La empresa Broadcom, uno de los principales proveedores de chips inalámbricos de Apple, tiene grandes expectativas para el iPhone 7. La compañía prevé un crecimiento de ingresos en este trimestre en un 20% a medida que la preparación para el lanzamiento del nuevo buque insignia de smartphone.

1

Esta semana, el jefe de la Broadcom hawk tan anunció los resultados financieros de la empresa . Según él, “hay una gran confianza en el hecho de que una norteamericana de la empresa proporcionar a las empresas un fuerte crecimiento”. El director general añadió que esta empresa ya ha comenzado la preparación del lanzamiento de un smartphone de última generación. Teniendo en cuenta que Broadcom es el principal proveedor de Apple, es, aparentemente, tan refería a la venida del iPhone 7.

En la etapa de preparación de la serie de Apple, el lanzamiento de nuevos smartphones Broadcom espera un crecimiento de los ingresos durante el trimestre actual en el área de 20%. La presentación oficial del nuevo iPhone se espera que en septiembre de este año.

2

A principios de esta semana, analista de BMO Capital Markets tim long hizo una declaración similar. De acuerdo con su pronóstico, el nuevo iPhone 7 podría establecer un récord de ventas, incluido el hecho de que muchos de los propietarios de teléfonos inteligentes de Apple utilizan los modelos de dos años de antigüedad.

Los principales avances en el iPhone 7, como se espera, se relacionan con la presencia de doble cámara principal, el de 5,5 pulgadas y la versión del dispositivo y de la mayor capacidad de memoria. Con este iPhone 7 en muchos aspectos es similar a la de su predecesor.

el iPhone 7 recibirá el más avanzado en este momento la memoria ram de tipo LPDDR4. La cantidad de ram en el nuevo “el zumo de manzana” флагмане con pantalla de 5,5 pulgadas será de 3 gb a 2 gb de 4,7 pulgadas para el iPhone 7.

La cantidad máxima de memoria en el iPhone 7 aumentará hasta 256 gb. En lugar de 64-гигабайтных versiones, como se espera, vendrán 128-gigabaytnie al. Según los expertos, en Apple no ha tomado una decisión definitiva sobre el asunto.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *