Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo ДНР pidió a Apple con la exigencia de prohibir el Pokemon Go en la república de

01.08.2016 0 Comments

Capítulo ДНР alejandro sexos prohibió instalar el juego de Pokemon Go en relación con la gestión pública y negativos de la experiencia personal, informa la Dnr.one. Según los datos de la edición, sexos pidió a Apple y Google, con la exigencia de prohibir la distribución de juegos en el territorio de la república.

1

El juego de Pokemon Go por motivos japonesa de dibujos animados salió en los teléfonos inteligentes, el 6 de julio. Teniendo en cuenta подсаживание en dependencia de los personajes de pokémon, en la década de los 90 en todo el mundo, se prohibió la difusión de esta película de dibujos animados. Y ahora el mundo se apoderó de la segunda ola de la Покемании – incrementar la obsesión por la pareja de monstruos. Esta vez el catalizador mundial de la locura no fue personal de serial y aun no es un juego para Game Boy en el siglo 21 las tendencias nacen en iOS y Android.

Una serie de organizaciones públicas y religiosas en ДНР pidieron que el gobierno de la república de proteger a la población contra el juego, que priva a una persona de la razón y la fe en dios.

2

En respuesta a la petición pública de alejandro sexos dijo que también ha establecido Pokemon Go, pero no pudo coger ni un potente покемона, ya que los “gordos” se encuentran en los alrededores, señala la publicación. Sobre todo un montón de pokémon se observa en Авдеевке, Марьинке y Широкино.

Además, él habló sobre el incidente con dos compañeros de 23 y 24 años, que rindió la llamada покемона en Широкино, han saltado a la противопехотной mina.

De acuerdo con el Decreto nº 412-3П juego de Pokemon Go incluida en la lista de extremistas. También el aparato capítulo ДНР envió cartas a las empresas Apple y Google, con la exigencia de evitar la propagación de Pokemon Go en ДНР, indica la fuente.

#Android#apple#Games#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *