Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo “la eurored”: Samsung no es de Apple, pero ellos no entienden

01.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La compañía Samsung no vale la pena igualar su marca y su percepción de los consumidores con la marca de Apple. Esta opinión en una entrevista Vc expresó el jefe de “la eurored” alejandro Малис. Según él, los compradores no se busca en el menudeo corea del sur gadgets, como sucede con el iPhone, pero en Samsung parece que no entienden.

El año pasado, “la eurored” completamente abandonado de compras de los gadgets de Samsung, y luego se procedió con la compañía de los tribunales. Al hablar de conflicto, el jefe de “la eurored” alejandro Малис dijo que el fabricante surcoreano “la construcción de un irracional ритейловую política”.

“Samsung ha apostado en ciertos canales de ventas, pensando que pueden permitir el acceso a todos los compradores, pero en la realidad esto no sucede. Sabemos que el 50% de sus ventas provienen mts. De hecho, se han escupido en el resto de los consumidores, la decisión de que como Apple — que los consumidores han de levantar el culo y se iban a buscar a sus teléfonos inteligentes en mts. Cuando Samsung se darán cuenta de que no son de Apple, con ellos se puede hablar. Con todo, a ellos el respeto”, dijo Малис.

Capítulo “la eurored”, dijo que debido a la situación económica ahora la demanda se ha desplazado en los teléfonos inteligentes coste de 6 a 15 mil de rublos. “Por las marcas más o menos igual distribución entre Lenovo, Fly, ZTE, Alcatel — todo lo que la gente necesita. Apple se vende bien – dijo el top manager. – En tiempos de crisis cada vez más personas no quieren pagar de más por nada. En consecuencia, en el primer plano hay una cuestión de la calidad de la oferta: la persona quiere comprar una buena cosa, pero no por caro”.

A la idea de la producción en rusia nacional smartphone Малис se refiere el escepticismo. Según él, en rusia les gusta trabajar la cabeza y no con las manos.

“En rusia no es posible la producción en masa, que requiere una cantidad suficiente de mano de obra. Los robots todavía se puede poner. El ruso, en principio, no es capaz de hacer el trabajo monótono de las manos. Desarrollar algo es capaz de hacer experiencial modelo — también. Tenemos toda la población creativo. Y he aquí la producción en masa… rusia nunca lo ha sido. En la industria textil es, en cierta medida, pero no en el campo de la tecnología. Si los robots van a producir — sí, si la gente no”, dijo Малис.

#apple#Gadgets#iPhone#Lenovo#Robots#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *