Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo LeEco: Apple es una gran empresa, pero se ha atascado en el pasado, hemos превзойдем su

17.06.2016 0 Comments

Apple, uno de los creadores de mercado de los smartphones, vive de viejas creencias. Sobre esto declaró el jefe de LeEco (anteriormente LeTV) jia Юэтин. En los planes de china de la empresa es superar en el mercado del fabricante de iPhone.

1

“Apple es una gran compañía, es uno de los creadores de mercado de los smartphones. Pero creemos que se refiere al pasado siglo, y ahora viene una nueva era, en la que cambia el entorno tecnológico. Esta será la época de la экотелефонов, cuando es necesario se cobrará por el dispositivo, y sólo por el contenido”, – lleva Rusbase palabras Юэтина.

En opinión del gerente superior, la corporación norteamericana debe un modelo de negocio ya más de 30 años, sin embargo el internet es la edad trae cambios. “Nosotros no vamos a pensar en su modelo cerrado, confesamos la transparencia”, señaló.

2

“Hoy Apple mantiene su posición en el mercado y hasta ahora nadie puede volcar. Pero con la ayuda de Coolpad y nuestros nuevos productos, nos превзойдем de Apple”, dijo jia Юэтин. El director general señaló que LeEco se convertirá en uno de los cuatro mayores fabricantes chinos de teléfonos inteligentes y se producen más de todos los teléfonos.

El empresario fundó LeEco en el año 2004. Los periodistas han apodado la “internacional de Netflix”. Inicialmente sólo se ocupaba de la fabricación y distribución de contenido de video, pero poco a poco se ha cubierto de otras áreas. Primero se empezaron a desarrollar su propio software, y luego y gadgets.

En rusia aprendido acerca de LeEco relativamente recientemente. Runet habló de ella después de la presentación de “los asesinos” Tesla Model S — vehículo eléctrico LeSee. Los desarrolladores han declarado que su producto técnicamente supera a Tesla, en particular por la velocidad. La producción en china superdeportivo comenzará en el año 2018.

Al mismo tiempo, con LeSee empresa china presentó sus otros desarrollo: tres smartphone, dos inteligentes de la televisión e incluso el casco de realidad virtual. LeEco constantemente se invierte en “el hierro”, para promocionar y vender su contenido.

Hoy el imperio LeEco consta de del servicio de música LeMusic, el canal de deportes de LeSports, la televisión de la empresa LeTV, de la tienda de internet LeMall, la red al por menor LePar, el desarrollador de teléfonos inteligentes LeMobiles, servicio de nube de Letv Cloud Computing, una empresa de software y de otros departamentos.

#apple#Gadgets#iPhone#TESLA#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *