Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Минкомсвязи habló en contra de la migración de la entrada en vigor de la “ley de Яровой”

26.07.2016 0 Comments

La entrada en vigor de la “ley de Яровой” no pondría en riesgo la celebración en rusia del campeonato del mundo de 2018 de fútbol, declaró el jefe de Минкомсвязи federación de rusia, nikolai nikiforov. Puso en duda la conveniencia de posponer la entrada en vigor de la “lucha contra el terrorismo” del paquete.

1

“Ese tipo de amenazas, no hay exactamente, esas declaraciones no se corresponden con la realidad”, — lleva tass palabras nikiforova.

“Desde el punto de vista de la industria de las telecomunicaciones, por supuesto, sería percibida positivamente. Pero, una vez más, la ley no sobre la industria de las telecomunicaciones: es un paquete de antiterroristas de las enmiendas. Los terroristas de sus planes de cinco años aplazar no van”, agregó el ministro.

2

Los operadores de “los tres grandes” temen que debido a los “paquete de Яровой” requisitos se crea la amenaza de la organización del campeonato de fútbol de 2018, ya que la ley requiera grandes inversiones en la creación de la infraestructura necesaria.

Anteriormente miembro del consejo de la federación de rusia, anton liebres blancas presentó a la duma un proyecto de ley para la transferencia del plazo de entrada en vigor de las normas sobre el almacenamiento de los operadores de la comunicación de datos sobre las negociaciones de los usuarios desde el 1 de julio de 2018 hasta el 1 de julio de 2023.

“El sistema de comunicación estarán disponibles en todos los estadios, los operadores activamente, y creo que la federación de rusia, así como en los juegos olímpicos de sochi, como en la universiada de kazán, y en el campeonato del mundo de fútbol te mostrará el nivel apropiado de los más modernos servicios de telecomunicaciones”, señaló nikiforov.

El 7 de julio el presidente de rusia firmó la enmienda en la legislación antiterrorista, propuesto por el diputado irina Яровой y el senador víctor Озеровым. Ellos obligan a los operadores y las empresas de internet a almacenar los mensajes de voz a la información, imágenes, sonidos, vídeos, otros mensajes de correo electrónico de los usuarios en el plazo máximo de seis meses. Los operadores también tendrán que almacenar la información sobre los hechos de la recepción, la transmisión, la entrega de mensajes y llamadas en un plazo de tres años, las empresas de internet — durante todo el año.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *