Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Роскомнадзора amenazó con bloqueo мессенджерам y соцсетям en caso de violación de las leyes de la federacin rusa

06.07.2017 0 Comments

Capítulo Роскомнадзора advirtió sobre la responsabilidad de chat y redes sociales por la violación de la legislación rusa. Declaración publicada en el sitio web oficial de la oficina.

1

“Quiero destacar que el cumplimiento estricto de los requisitos de la legislación rusa, a fin de garantizar la seguridad de la información de los ciudadanos rusos es obligatoria para todos los recursos de internet, incluidas las redes sociales y la mensajería instantánea”, – se dice en el mensaje de alejandro Жарова.

El jueves el fiscal general de rusia ha exigido de Роскомнадзора bloquear el contenido de internet, que justifiquen las actividades prohibidas en rusia de organizaciones terroristas internacionales. Como explicaron en la fiscalía admitió, material extremista y terrorista de la naturaleza fueron identificados durante sistemática realizada Генпрокуратурой supervisión del segmento ruso del internet.

2

“Se han identificado los recursos de información nacionalista de extrema derecha, como el Satélite y el caos”, “el sector Ruso”, “a la Derecha de la mirada” y otros. También se han instalado numerosos documentos que justifiquen las actividades prohibidas en el territorio de la federación de organizaciones “el sector Derecho”, “estado Islámico de irak y el levante” (antiguo nombre de la ig — ), “Джебхат an-Нусра” y otros grupos terroristas que combaten en siria”, dijeron en la vigila de la oficina.

Anteriormente Роскомнадзор dijo que Telegram se convirtió en uno de los principales emplazamientos de la difusión de propaganda terrorista, la coordinación de acciones de los grupos terroristas y mucho más.

El 23 de junio, el director de Роскомнадзора alejandro Жаров personalmente pidió al creador de Telegram pablo Дурову que le proporcione información sobre la empresa, la administración de мессенджером Telegram, es necesario por la legislación rusa para trabajar en rusia. En caso contrario, el mensajero prometido bloquear en el territorio de rusia.

Дуров estuvo de acuerdo en la inclusión de mensajero en el registro de los organizadores de la difusión de la información, que lleva Роскомнадзор, a partir de datos de la empresa de fuentes abiertas. Cuando este Дуров señaló que Telegram no conceder el acceso a la correspondencia de los usuarios y cumplir con los requisitos de la “ley de Яровой”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *