Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Роскомнадзора: hasta el bloqueo de Telegram en rusia unos pocos días

25.06.2017 0 Comments

Capítulo Роскомнадзора alejandro Жаров dijo que el tiempo de bloqueo de Telegram “se calcula de días”. El acceso a мессенджеру bloquearán en el territorio de rusia en caso de fallo en el manual de servicio de presentar los datos de la empresa. En el servicio esperan la respuesta de pavel durov.

1

Роскомнадзор no está dispuesto a bloquear Telegram “directamente de la mañana”, sin embargo, para ello, “se calcula de días”, dijo el funcionario en un programa de televisión del canal de televisión ntv.

“Utilizamos la última oportunidad de la comunicación y el diálogo. No puedo decir que estamos listos y vamos a bloquear Telegram mañana, pero repito, que el tiempo es limitado — se calcula los días. Estaremos estos días a esperar la respuesta de pavel durov”, dijo.

2

El 23 de junio de Жаров publicó una carta abierta a Дурову, exigiendo proporcionar datos para la inclusión de Telegram en el registro de los organizadores de la información bajo la amenaza de bloqueo.

En respuesta Дуров declaró que en caso de bloqueo de Telegram funcionarios tiene que ir a “están controlados por los estados unidos” mensajería instantánea, mientras que su mensajero políticamente neutral. “La parte se ve como una especie de sabotaje de los intereses públicos”, dijo.

Después de este Жаров escribió que la oficina no ha recibido respuesta de Telegram. En Роскомнадзоре dijeron que Дуров “neutral con respecto a los terroristas y criminales que disfrutan de su мессенджером, y absolutamente ignora la seguridad de los simples usuarios de Telegram”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *