Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Роскомнадзора personalmente requerirá de pavel durov registrar Telegram en el registro

19.06.2017 0 Comments

El jefe de la Роскомнадзора alejandro Жаров va a dirigirse al creador de mensajería Telegram con el requisito de registrar el mensajero en el registro de los organizadores de la difusión de la información (ORI). Así lo informó la publicación de “interfax”.

1

Capítulo Роскомнадзора personalmente requerirá de pavel durov registrar Telegram en el registro

Según Жарова, pablo Дуров hasta ahora no ha proporcionado Роскомнадзору la información necesaria sobre Telegram, por lo tanto, el jefe de la oficina tomó la decisión de charlar con el creador del mensajero.

“Durante la semana tengo la intención de dirigirse a él personalmente”, dijo Жаров. Él no especificó cuáles serán las consecuencias para el mensajero y sus usuarios, si charlar con Дуровым no lo consigue.

2

En mayo, los medios de comunicación informaron de que los administradores de Telegram-canales pidieron al creador de mensajero pablo Дурову evitar el bloqueo de Telegram en rusia.

Según los datos de los solicitantes, Роскомнадзор envió en Telegram solicitud de información sobre la incorporación de mensajero en el registro de los organizadores de la difusión de la información. La administración de Telegram no respondió a la solicitud. Según la legislación vigente, en caso de no facilitar la información correspondiente mensajero puede ser bloqueado en el territorio de rusia.

Capítulo Роскомнадзора personalmente requerirá de pavel durov registrar Telegram en el registro

El 16 de mayo de 2017 en el sitio Change.org apareció la petición con el requisito de no permitir el bloqueo de Telegram en el territorio de rusia. Si Дуров nieguen a proporcionar datos para la inscripción en el registro, la oficina tendrá el derecho a bloquear el servicio mencionado en la petición.

En el Telegram, al comentar el posible bloqueo, dijeron: “Ningún gobierno o las agencias de inteligencia en el mundo no han recibido ni un bit de información de nosotros. Así será siempre”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *