Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Роскомнадзора presentó a pablo Дурову ultimátum y amenazó con el bloqueo de Telegram

23.06.2017 0 Comments

El jefe de la Роскомнадзора alejandro Жаров en una carta abierta a pablo Дурову dijo que después de que el plazo de espacios dedicados мессенджеру Telegram, para responder a una solicitud formal de la oficina. En este sentido, Жаров amenazó con que la aplicación en rusia se bloqueará si la respuesta de Telegram no seguirá.

1

Capítulo Роскомнадзора presentó a pablo Дурову ultimátum y amenazó con el bloqueo de Telegram

“Debe decirse que, en este momento todas las oportunidades disponibles oficial de comunicación con el equipo de mensajería Telegram se han agotado. Casi cada día Роскомнадзор dirige en la totalidad de direcciones de Telegram de la carta con la explicación de los requisitos de rusia de la ley de los organizadores de la difusión de la información

En el caso real de la renuncia del cumplimiento de las responsabilidades del organizador de la difusión de la información, Telegram en rusia debe ser bloqueado. Hasta que no tengamos la información necesaria.

2

El tiempo de Роскомнадзору de la ley en la adopción de la decisión, de que caduque.

Por lo tanto, yo públicamente dirijo a un equipo de Telegram y personalmente a pablo Валерьевичу Дурову: cumpla la legislación rusa!”, — señaló Жаров.

Según él, la exigencia de un servicio de “una cosa, y es simple: llenar presentada el cuestionario de información sobre la empresa que administra el Telegram”. Es necesario oficialmente enviar este formulario en Роскомнадзор para la inclusión de estos datos en el registro de los organizadores de la difusión de la información.

Capítulo Роскомнадзора presentó a pablo Дурову ultimátum y amenazó con el bloqueo de Telegram

Sin embargo, hasta el momento en Роскомназдоре no ha recibido por parte de la administración de mensajero ninguna respuesta, constataba Жаров.

“La inclusión de mensajero en el registro sólo significa la voluntad de Telegram trabajar de rusia, las leyes. El vigente estatuto jurídico de Telegram en rusia no cambiará. Ahora, en virtud de la ley, y no el hecho de la inscripción en el registro correspondiente, Telegram debe cumplir con los deberes del organizador de la difusión de la información”, explicó el jefe de la oficina.

Жаров advirtió que en el caso real de la renuncia del cumplimiento de las responsabilidades del organizador de la difusión de la información Telegram en rusia debe ser bloqueado hasta que nosotros la información requerida no serán recibidos.

El 19 de junio de Жаров dijo que está dispuesto a dirigirse a la Дурову y obtener de él los datos para realizar el servicio en el registro de los organizadores de la difusión de la información. En caso contrario, el servicio puede ser bloqueado en rusia.

Capítulo Роскомнадзора presentó a pablo Дурову ultimátum y amenazó con el bloqueo de Telegram

A su vez, la administración de Telegram ha anunciado el apoyo de los servidores proxy de protocolo SOCKS5 en el futuro la actualización de su aplicación para Android. Este protocolo permitirá a Telegram por defecto enviar los paquetes de datos de los usuarios a sus servidores a través de servidores proxy, es decir, en el rastreo de las futuras restricciones. En la red de la hipótesis de que tanto la administración de mensajero se prepara para el fin de rastrear el posible bloqueo en rusia.

La duma estatal a mediados de junio, aprobó en primera lectura un proyecto de ley que prohíbe el anonimato en la мессенджерах. El documento obliga a los servicios de identificar a los usuarios por número de teléfono móvil.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *