Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Роскомнадзора: Telegram ofrece la posibilidad de mantener correspondencia a los terroristas y delincuentes

24.06.2017 0 Comments

Capítulo Роскомнадзора alejandro Жаров considera que el fundador de Telegram pablo Дуров “neutral” respecto a “terroristas y criminales” que se benefician de мессенджером. Este servicio es totalmente omite la seguridad de los usuarios simples. Una declaración publicada en la página web oficial de la oficina en Facebook. Pablo Дуров afirma que las acusaciones de Роскомнадзора “lejos de la realidad”.

1

“Lamentablemente, no hemos escuchado ninguna respuesta sobre el fondo de las cuestiones planteadas en mi conversión al equipo de Telegram y pablo Дурову… Si hablar sobre el fondo de la respuesta de pablo Валерьевича, debo decir que, lamentablemente, es neutral con respecto a los terroristas y criminales que disfrutan de su мессенджером, y absolutamente ignora la seguridad de los simples usuarios de Telegram”, escribió el jefe de Роскомнадзора.

El fundador de mensajería Telegram ha respondido a las palabras de Жарова. Según durov, esta posición “lejos de la realidad”.

2

“Telegram procesa las solicitudes de eliminación de terroristas de materiales de todo el mundo — y en ningún país Telegram no fue bloqueado por el inexistente “neutralidad” en este asunto”, concluyó Дуров en un mensaje en su página en “Facebook”.

Desde principios de junio, Telegram ha bloqueado más de 5 000 públicas de canales relacionados con la propaganda del terrorismo, dijo.

Como prueba de Дуров llevó el enlace al canal en Telegram isiswatch), que sigue el bloqueo en мессенджере cuentas relacionadas con la propaganda del terrorismo. La última entrada en el canal indica que el 22 de junio de 2017, ha sido bloqueado 201 bot y el canal. Sólo con el inicio del mes de mensajería instantánea ha bloqueado 5165 cuentas relacionadas con grupos armados ilegales.

Al mismo tiempo, el fundador de mensajero señaló que Жаров no podía explicar por qué, realiza una campaña en contra de Telegram, el resultado puede ser la transición de los usuarios rusos de la mensajería instantánea, los servidores que se encuentran en estados unidos, WhatsApp y Facebook Messenger.

Recordemos que Дуров en principio se niega a proporcionar información sobre Telegram cualquiera de los estados. “Todavía ningún gobierno o las agencias de inteligencia en el mundo no han recibido ni un bit de información de nosotros. Así será siempre”, ha dicho antes, el representante del mensajero.

Empresas dedicadas a la divulgación de la información tienen la obligación de proporcionar la información en el registro desde el 1 de enero de conformidad con la ley federal nº 149 “De la información, tecnologías de la información y de protección de datos”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *