Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Carga de un asesino: uno de cada cuatro adaptador para el teléfono inteligente es peligroso para la vida

17.06.2017 0 Comments

Uno de cada cuatro adaptador de alimentación de ca para smartphones es una amenaza para la vida de la persona. A esta conclusión ha llegado la Gestión de la seguridad de suecia sobre los resultados de las pruebas de 60 cargadores.

1

Carga de un asesino: uno de cada cuatro adaptador para el teléfono inteligente es peligroso para la vida

En el comunicado de prensa señala que el 23% tienen tan graves deficiencias técnicas, que con el uso normal, crean una amenaza directa a la vida.

“La carga está en tu bolsa de deporte después de un entrenamiento y un poco se ha empapado o has rehusado derramar en las pistas de esquí. Esta situación, que puede ocurrir a cualquier usuario, es suficiente para que el dispositivo se ha convertido seguro para su uso. El resultado de la desagradable sensación hasta la muerte”, dijo el experto técnico de gestión de la seguridad de suecia mikael karlsson.

2

De 60 comprobados de la batería 14 no cumplen con los requisitos técnicos. Muchos de ellos recogidos de materiales de mala calidad, lo que les hace presentar peligro de incendio.

“El trenzado de los cables de estos dispositivos contribuye a la aparición de un incendio. El 12 de dispositivos trenza es inflamable”, dijo carlson.

Carga de un asesino: uno de cada cuatro adaptador para el teléfono inteligente es peligroso para la vida

Debido a la gran variedad de cargas de Gestión de la seguridad no puede controlar todo el mercado electrónico del país.

Para protegerse de los accidentes, los expertos aconsejaron que se abstengan de comprar adaptadores en caso de las tiendas. Vale la pena prestar atención a брендированную productos, como por ejemplo el original adaptadores de Apple. A menudo, las tiendas en línea venden el cargador sin caja, recordando el hecho de que ya no se utilizan.

Alto valor comercial de la mercancía no otorga ningún tipo de garantía. Mikael karlsson advirtió a los consumidores sobre el uso de recargas en la noche. Según las estadísticas, sólo el 25% de los usuarios siguen esta regla. Por lo tanto, cada mes, como mínimo, un incendio se produce por motivo de la noche de la carga de los teléfonos inteligentes.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *