Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Casi el 90% de los clientes de Apple Watch seleccionado Series 1 en lugar de 3 Series

01.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Counterpoint ha publicado un nuevo estudio de mercado de relojes inteligentes. Apple sigue siendo el líder, pero los últimos modelos de Apple Watch pierden por la demanda de los más antiguos.

La participación de Apple Watch en el mercado de relojes inteligentes en el segundo trimestre de 2018, se redujo hasta el 41%, en comparación con el 48% en el mismo periodo del año pasado. Probablemente, esto se debe a que la Fitbit ha aumentado su presencia con un 8% a un 21%. En general, el mercado de relojes inteligentes en el segundo trimestre de 2018, ha crecido en un 37%.

Apple Watch Series 1 fueron mucho más popular de la serie 3. En Counterpoint es asociada con el hecho de que el Apple Watch Series 3 compran sólo en caso de que se necesita el módulo celular.

A pesar de la inicial sensación alrededor del Apple Watch Series 3, los usuarios de iPhone eligen la serie 1, si necesita un reloj sin módulo celular. Es sorprendente para muchos observadores de la industria. Casi el 90% de Apple Watch, vendidos en el segundo trimestre de 2018, cae en la serie 1.

La proporción de Fitbit ha aumentado gracias a las horas Versa, que salió en marzo de 2018. En el cinco de los más populares modelos también están reloj Amazfit Bip, que produce la filial de Xiaomi.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *