Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Casi la mitad de los propietarios de iPhone va a comprar un nuevo modelo de

30.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

La empresa Loup Ventures llevó a cabo un estudio y llegó a la conclusión de cuál es el número de fans de Apple listo para comprar el nuevo teléfono inteligente de la compañía.

Los especialistas de la analítica de la empresa encuestó a 530 personas, y sabemos que la mitad de ellos va a adquirir un nuevo modelo de este año. Esto, por supuesto, no es la gran muestra. Sin embargo, puede dar un aproximado de la información de interés público en los nuevos smartphones de Apple.

Los autores del estudio y ellos mismos dicen de que la labor no se da ninguna de datos precisos. Pero también señalan el crecimiento de la leal audiencia de Apple en comparación con el año pasado. En junio de 2017, llevaron a cabo una encuesta similar.

A juzgar por la información recibida, el 48% de los encuestados están dispuestos a cambiar su actual smartphone en el nuevo iPhone. El año pasado la cifra se elevó a un total de 25%.

Analistas señalaron que uno de los que quiere actualizar el iPhone, el 18% en la conjunción de los anteriores modelos de iPhone X 2017, y no puede comprar la versión actual.

En el otoño de 2018, Apple mostrará tres de los nuevos iPhone. Dos premium de dispositivo: de 6,5 pulgadas y 5,8 pulgadas OLED de pantallas. Y uno económico: con 6,1 pulgadas LCD.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *