Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Casi todos los usuarios de MacBook y iMac satisfecho con su compra

29.06.2017 0 Comments

Casi todos los usuarios de Mac satisfechos con los equipos de Apple y no van a cambiar a los productos de otros fabricantes. Estos datos lleva la firma de análisis Verto Analytics.

1

En el marco de la investigación de la empresa entrevistó a 6000 adultos residentes en los estados unidos. El 98% de los usuarios de MacBook y iMac dijeron que satisfecho con su elección y que no van a comprar, en lugar de, los ordenadores portátiles o computadoras de escritorio en Windows y Linux. Es decir, sólo el 2% de los propietarios de ordenadores de Apple pueden cambiar de PC. Por lo menos, durante los próximos dos años.

Uno de cada cuatro de usuario del escritorio en Windows (25%) tiene la intención de cambiar a Mac en los próximos 6 a 24 meses. La proporción de ellas, entre los propietarios de Windows-portátiles fue de 21%.

2

Seleccionar la Mac del dispositivo como de los nuevos equipos dispuestos a 20% de los encuestados con ingresos de entre $150 000 en el año. Es interesante que entre los que ganan $15 000, el porcentaje de los que deseen cambiar de Windows a mac os también es grande — alrededor de 14%.

Mac son mucho más caras que la media del equipo basado en Windows. Así, en rusia, el precio de la última generación de iMac en nuestro país comienza con 79 990 rublos. Y el costo de los modelos de iMac Pro, que saldrá a la venta a finales de año, puede exceder de 1 millón de rublos.

#apple#iMac#Mac#macbook#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *