Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Casio considera el tiempo de trabajo autónomo, el principal problema de Apple Watch

29.08.2016 0 Comments

El fabricante japonés de relojes Casio considera baja el tiempo de duración del trabajo de uno de los principales problemas del Apple Watch y otros “inteligentes” de horas. En la compañía están desarrollando inteligente de los cronómetros bajo la marca G-Shock, que se carecen de estas deficiencias.

1

Sobre los planes de Casio activamente para avanzar en el segmento de los “inteligentes” de horas, contó el fundador de la marca G-Shock Кикуо Ибе. “La duración de la batería es uno de los problemas de “relojes inteligentes”, y el tamaño de la pantalla es demasiado pequeña”, dijo Ибе. En su opinión, este mercado va a crecer en el futuro.

G-Shock — la marca de la gorrones de alto impacto y impermeables relojes producidos Casio. En la empresa señalaron que no van a producir un smartphone en forma de horas, en lugar de ello, están trabajando en la creación de una conexión inalámbrica entre el reloj G-Shock de los smartphones.

2

En la víspera de chino en la red social Weibo apareció la imagen de la batería, que se utilizará en el Apple Watch 2. La capacidad de la batería es de 334 mah, mientras en el modelo original de Apple Watch con la misma carcasa está equipada con una batería de 246 mah. Por lo tanto, el aumento de la capacidad será de alrededor de 36%, lo que permitirá una mejora del índice de tiempo de funcionamiento de la misma.

Anteriormente, el analista de KGI Securities ming-Chi kuo también ha informado de que el Apple Watch 2 recibirán una batería de gran capacidad. La presentación oficial de los nuevos smart horas, recordemos, se espera que en septiembre junto con el iPhone 7.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *