Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Catherine adams reemplazará a la de bruce Сьюэлла en el cargo de asesor jurídico de Apple

06.10.2017 0 Comments

Apple informó de que catherine adams unirse a la corporación y ocupará el cargo de vicepresidente primero de la jurídica y la seguridad mundial y el principal юрконсультанта.

1

Catherine adams reemplazará Бриса Сьюэлла, que fue el principal юрконсультантом en Apple c de 2009 y se jubilará a finales de este año. Adams encabezar el departamento jurídico y se reportarán directamente al director general de Apple, tim cook.

2

Dentro de las responsabilidades de asesor legal incluye la gestión de todos jurídicos, asuntos de la empresa, incluyendo la gestión empresarial, la protección de la propiedad intelectual, litigios y el control de los valores, la seguridad y el respeto de la confidencialidad.

Tim cook describió adams como “líder experimentado extraordinarios logros en su campo”. También transmitió los mejores deseos bruce Сьюэллу.

“Estamos encantados de acoger a kate en nuestro equipo. Ha experimentado líder, con extraordinarios logros en su campo, que ha participado en litigios judiciales en todo el mundo. A lo largo de la carrera que se pegó a los mismos valores que son importantes para Apple.

Le deseamos todo lo mejor bruce, que se jubila después de ocho años de trabajo en Apple y la construcción de una muy exitosa carrera. Él defendió incansablemente nuestra empresa, nuestros valores, la propiedad intelectual y el derecho a la intimidad. Bruce ha establecido un nuevo estándar para los abogados, y estoy orgulloso de que ha trabajado con él y puedo llamar a su amigo”.

Según adams, unirse a Apple, es un gran honor.

“Apple ejerce una notable influencia en todo el mundo, y es un honor para unirse al equipo. Estoy feliz de ayudar a la compañía a crecer y desarrollarse en todo el mundo, defendiendo sus ideas y la propiedad intelectual, y la defensa de nuestros valores comunes”.

Sewell dijo que ocho años pasados en Apple han sido los más отрадными por toda su carrera.

“Trabajar con este increíble de la administración de un equipo y es increíble las personas inteligentes de Apple, especialmente mis compañeros de trabajo, de la seguridad jurídica y la seguridad mundial, es un gran honor para mí. Años que he pasado en este trabajo, fueron los más отрадными en toda mi carrera. Me alegro de que kate se une al equipo, y sé que será muy valioso empleado”.

Hasta hace poco tiempo, adams ocupaba el cargo de vicepresidente y asesor general en Honeywell, donde trabajó desde el año 2003. Antes de que ella era socio en una firma de abogados Sidley Austin LLP en nueva york. Trabajó como abogado en el tribunal supremo de los estados unidos y judicial de un abogado en el ministerio de Justicia de los estados unidos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *