Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Centro-el defensor del pueblo titov pidió a putin con la petición de rechazar la “ley de la Яровой”

06.07.2016 0 Comments

Centro-el defensor del pueblo y el jefe del Partido de crecimiento boris titov se dirigió al presidente de rusia, vladimir putin, con la solicitud de rechazar el paquete Яровой”. En un comunicado, la edición de la rbc, la carta fue enviada el miércoles, 6 de julio.

1

Centro-el defensor del pueblo pide al presidente de rechazar el proyecto de ley y enviarlo para su revisión en cuanto a los requisitos de los operadores de redes y servicios en línea.

“Le pido rechazar dicha ley y enviarlo para su revisión en la parte de los requisitos de los operadores de telecomunicaciones y los organizadores de la difusión de información en tecnologías de la información de la red de telecomunicaciones internet”, dijo titov.

2

En su discurso de titov, expresó la preocupación de que los requisitos de los operadores de telecomunicaciones, que, según sus palabras, amenaza abrumadora carga financiera a los empresarios y киберугрозой.

“Además, la recogida, grabación y tratamiento de las displasias de almacenamiento de información de la amenaza de la fuga de grandes cantidades de datos relacionados con las actividades de los funcionarios públicos, empresarios y otros ciudadanos del país”, agregó.

Documento desarrollado el jefe de la duma del comité de seguridad y lucha contra la corrupción, irina Яровая y el jefe de la comisión Совфеда de seguridad y defensa víctor ozerov. El proyecto de ley obliga a los operadores de conservar los datos sobre los hechos de la correspondencia y llamadas de los usuarios en un plazo de 3 años, y el internet de la compañía — durante todo el año. El contenido de la correspondencia y las conversaciones, incluyendo todo su contenido (audio, vídeo, imagen), se debe mantener en el plazo de seis meses. Además, servicios de internet estarán obligados a proporcionar policial claves para decodificar mensajes. La norma sobre el almacenamiento del contenido de la comunicación de los usuarios de seis meses, empezará el 1 de julio de 2018.

Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov ya había informado de que el ministerio elaborará las enmiendas a la ley para la nueva composición de la duma estatal. “La duma estatal aprobó una ley en el último día de trabajo. El consejo de la federación de modificar ya no se puede. El presidente no introduce enmiendas a la ley, se puede firmar o no firmar. Por lo tanto, la introducción de enmiendas en la ley aún no es posible. Por lo tanto, podrá ser enmendado en el periodo de sesiones de otoño de la duma estatal”, se especificó.

Anteriormente se informó de que la ejecución de la lucha contra el terrorismo paquete de irina Яровой va a costar a los operadores de comunicación de 2,2 billones de rbl. se Observó que las empresas rusas, entre las que se pueden ganar en la nueva ley, no.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *