Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Chameleon Run – двуцветный cross

24.04.2016 0 Comments

Deje de desacreditar a dos mito. El mito de la primera – en realidad, fotocromos no se fusionan con el medio ambiente: cambian de color cuando están con amargura de ánimo, miedo o заигрывают con otros хамелеонами. El segundo mito es el juego Chameleon Run, que ahora arranca críticas de los usuarios, no está relacionada con el хамелеонами (a no ser que de manera indirecta). Por lo tanto, la habilidad de los camaleones de enmascararse tiene a la realidad de la misma relación, como el juego de Chameleon Run consigo хамелеонам. Sin embargo, esto no significa que el juego es malo, y fotocromos – mentirosos e hipócritas.
Chameleon Run cual atrae la atención de los dos momentos. La primera aplicación se cuelga debajo de un dado “juego de la semana en la App Store. El segundo – el juego tiene algún tipo de increíble belleza capturas de pantalla. Suficiente razón para prestar atención a un proyecto, ¿verdad?

1

Comienza Chameleon Run con el barco en el baile: su protegido (nada que ver con хамелеонами, de la nada salta a сиреневую una viga y se corre hacia adelante a la misma las vigas. La plataforma se encuentran en el aire, por lo que fallar, y volar en la eternidad – simple. Para que esto no ocurra, se deben a tiempo тапать por la pantalla hasta que el héroe no correrá hasta el final del nivel. Simple y primitivo corredor? Sí, pero…

2

Pero hay un matiz, todo en el juego de tres tipos de plataformas: lila, amarillo y negro. Los últimos puede quitar de la cabeza negros de la viga para la intimidación. He aquí los dos primeros afectan a la jugabilidad directamente: el héroe debe ser pintado sólo en el tono en el color de la plataforma salta – si подопечном camisa amarilla, y él aterrizó en сиреневую la viga, entonces vuelve a comenzar.
Los lectores de la infraestructura de la fantasía ya presentado mentalmente, que de todo esto puede salir. Sí, es absolutamente loco, сверхскоростная, requiere sobrehumana de la reacción de juego. Usted no sólo de los hitos de las fuerzas intentando coger el ritmo, поскакивая de contactar hombro, pero aún y – con la otra mano! – en el momento de cambiar de color. Después de un par de ingreso de los niveles de estos sencillos, en general, los objetivos se convierten en los principales objetivos de su vida: las pupilas que corren, los dedos tiemblan, el sudor se desliza por la frente. No es cometer un error, solo no equivocarse.

Se ve Chameleon Run, como ustedes saben, de lujo. Se puede hacer un par de capturas de pantalla, para sacar el mejor ilustrar el concepto de “bokeh”. Además, aquí la increíble belleza, la profundidad de campo y avaros, pero maldito elegantes efectos especiales. Verdaderamente un caso raro, cuando el juego es hermosa, no obstante, que sobresalen de la pintura de todas partes, y gracias al talento de los artistas.

La única visible, menos juegos – de muy poco contenido. En la aplicación de un total de 16 niveles y, si quitarle la formación, quedará nada en absoluto – el entretenimiento en un par de horas, incluso para los más lentos y заторможенных. Sin embargo, se puede tratar de batir todos los récords – el juego pide, entre otras cosas, de pasar todos los niveles, nunca cambiar el color de tu héroe. Cuál es el desafío?

Pasar Chameleon Run en pequeña cantidad – unos ciento cincuenta rublos. Por el dinero, que incluso en un entorno de juegos para móviles se consideran pequeños, se obtiene uno de los mejores corredor de la temporada, si no el año. Una ganga, si usted tiene menos de veinte innecesarios minutos al día – ser capaz de matar a su Chameleon Run.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *