Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Червивое manzana: seis ejemplos de copias chinas del iPhone

22.06.2016 0 Comments

La compañía china Shenzhen Baili, acusa a Apple en el hecho de que el diseño de los teléfonos inteligentes iPhone 6 y 6 Plus infringe sus patentes, encarnados en el teléfono 100C. La acusación es grave, y suficiente para que un tribunal chino de patentes de israel aceptó la solicitud de examen. Por supuesto, la semejanza de 100C con el iPhone 6 muy distante, en que es fácil de comprobar viendo el vídeo a continuación.

1

Las acusaciones de Shenzhen Baili aspecto extravagante, porque se sabe que los chinos de la compañía falsifican los smartphones de Apple. El recurso de Delfi hizo una recopilación de los seis ejemplos de tales falsificaciones.

2

1. Goophone

Esta empresa se considera como uno de los líderes en la fabricación de teléfonos inteligentes, muy parecida a la del iPhone. Goophone a menudo copia incluso materiales de marketing de Apple, haciendo exactamente el mismo de la foto, como americano competidor. Su Goophone i6S y i6S Plus es mucho más barato que el iPhone 6s — 129 y 149 dólares, respectivamente.

La verdad es que “el hierro” es considerablemente menor que el de Apple y el sistema operativo normal de Android. Con todo esto, estos smartphones incluso puede considerarse perfectamente normales — en el fondo de otras falsificaciones, que se describen a continuación. Lo único que la compañía no ha decidido directamente copiar el logotipo. En lugar de la manzana se utiliza su marca.

2. La imitación de iPhone 6s

Para ser sincero, no muy seguro de que es un milagro por 37 dólares, incluso es capaz de llamar. Y el botón de él ligeramente великовата para engañar el atento ojo. En el resto podría bajar por el iPhone. Y la idea con sus pantallas dedicadas a la música y la foto es para que se merece, para que la propia Apple en su copiado.

3. Falso el iPhone SE encuentra a la venta antes del presente

A veces, los fabricantes chinos tan de prisa, que se las arreglan para producir falsos iPhone más rápido que la propia Apple — real. Aquí esta el tubo de la imagen de la derecha) YouTube-canal de EverythingApplePro comprado antes de que Apple presentó este iPhone. ¿Qué hay dentro? El hierro del iPhone 5s.

4. C-002 — imitación del primer iPhone

Algunos fabricantes chinos no tratan de copiar la mayoría de los modelos actuales de Apple, es suficiente para sus gadgets son simplemente fueron similares. Como, por ejemplo, he aquí este dispositivo. Gran botón con el característico logo de la familiar de los contornos y aunque esto parece que no es el iPhone, de vistazo, se crea la impresión de que todo es exactamente el iPhone.

5. Cool999 con invertida “de la manzana”

Otros, sin embargo, tratan de esforzarse más, como, por ejemplo, el fabricante de dispositivos bajo el nombre de Cool999. Incluso se colocó en el botón del logo de Apple, la verdad, vuelto. Notable: el dispositivo está ejecutando Windows Mobile 6.0, que, de por sí, casi un insulto para cualquiera que se precie de conductor de Apple.

6. “Falsificada” iOS

El deseo de copiar todo lo que hace Apple, es tan grande, que no pueden oponerse a algunas incluso las muy grandes empresas chinas que intentan conquistar los mercados de estados unidos y de europa. Por ejemplo, un add-on para Android de Xiaomi MIUI 6 es similar a la de iOS 7 hasta el punto de crear confusión.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *