Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“China Apple presentó электроотвертку Wowstick un costo de $30

11.08.2016 0 Comments

La compañía Xiaomi, que en los medios de comunicación a menudo se denomina “de los chinos de Apple”, continúa impresionando a la reposición de la gama inusual para ella dispositivos.

1

Independientemente de quién eres y que haces, en su casa siempre debe ser un destornillador. En el Xiaomi decidido ofrecer a los usuarios de los dispositivos electrónicos de su versión multifuncional de la herramienta электроотвертку con cabezales intercambiables.

2

Un dispositivo llamado Xiaomi Wowstick un pequeño destornillador. Es difícil atribuir al presupuesto de los modelos, así como el producto está fabricado en aluminio y dispone de un buen motor, proporciona un par de 3 Nm. Gracias al led enroscar o desenroscar el tornillo se puede incluso en completa oscuridad.

La herramienta se suministra en un maletín con juego de 6 puntas, que son adecuados para la mayoría de los pernos y los tornillos de montaje incluidos los que tienen cabeza hexagonal. Construido en una batería que proporciona hasta 8 horas de funcionamiento continuo con un destornillador.

Como de costumbre, la fijación de precios de los productos de Xiaomi es una parte importante de de su éxito y aquí todo en orden, el precio Wowstick para china está instalado en el nivel de 199 yuanes (unos 30 dólares). Por separado, el fabricante ofrece un estuche de 18 diferentes de almohadillas.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *