Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“China Apple presentó inteligente lavadora MiniJ

16.08.2016 0 Comments

El fabricante chino de teléfonos inteligentes y носимой de la electrónica de Xiaomi, que a menudo se denomina “de los chinos de Apple” por la similitud de sus productos con el i-dispositivos, desde ha ce tiempo produce “inteligente” electrodomésticos. Los siguientes dispositivos que deben más listos y facilitar aún más la vida de sus propietarios, serán las lavadoras. El anuncio de un dispositivo de este tipo tuvo lugar el martes, 16 de agosto.

1

En la víspera de Xiaomi ha publicado una serie de imágenes promocionales, en los que se decía acerca de la limpieza de las cualidades de un producto nuevo. Y aunque la compañía no ha confirmado que se trata de una lavadora, en este casi no había ninguna duda.

“Inteligente” de estilo de la máquina de MiniJ establecido conjuntamente con la compañía de la pareja. Xiaomi MinJ admite varios modos de lavado y de secado a temperaturas de hasta 95 grados. El control se realiza mediante una aplicación para teléfonos inteligentes, donde puede seleccionar la configuración de lavado.

2

MinJ no se convertirá en un producto de masas: la puesta en venta se realizará mediante краудфандинговой de la campaña en china (como sucedió дроном Xiaomi). El costo del dispositivo en el cielo será de 1499 yuanes (alrededor de 14 500 rublos).

Vale la pena señalar que MinJ no más extraño de lo que había anunciado el Xiaomi. Recientemente, la compañía ha presentado su propia sombrilla y электроотвертку. Es incluso difícil de creer ¿qué otros proyectos tienen para este fabricante.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *