Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

China dos veces devolvía el iPhone X, debido a la operación incorrecta de Face ID

16.12.2017 0 Comments

La habitante de la ciudad china de nanjing ha devuelto dos iPhone X, porque los smartphones разблокировались con la ayuda de otra persona, informa PocketNow.

1

China por el apellido yang se vio obligada a entregar el iPhone X de vuelta en la tienda. Colega yan podido desbloquear el smartphone, protegido de la tecnología Face ID. La chica pensó que ella defectuoso iPhone X y llamó al servicio de soporte técnico de Apple. El personal de apoyo a la animamos a contar acerca de un problema en la tienda donde fue comprado el smartphone.

2

En la tienda de yan ha ido junto con su colega. Los vendedores han sustituido el iPhone X, señalando el fallo de la primera unidad. Pero el problema persiste. Entonces yan ofrecieron devolver el dinero o volver a cambiar de smartphone. Que finalmente se eligió a la chica, no se informa.

No es la primera vez que la Face ID no funciona correctamente. El inteligente sistema de reconocimiento facial no puede distinguir entre hermanos y hermanas. Face ID también puede engañar a través de una máscara, que cuesta 200 dólares.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *