Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

China Labor Watch mostró las horribles condiciones de vida de recopiladores de iPhone 7

28.08.2016 0 Comments

Los representantes de Apple investigará por las quejas sobre las deficientes condiciones de trabajo en la fábrica de Pegatron, donde se realiza el montaje de los teléfonos inteligentes iPhone. La causa de la investigación fue escandaloso publicación sin fines de lucro de derechos humanos de la organización China Labor Watch, el personal que describen su visita a la empresa de montaje del iPhone 7.

1

En palabras de los periodistas chinos, los obreros en las fábricas de Pegatron, de taiwán, de la empresa que realiza el ensamblaje de productos electrónicos para Apple, trabajan en condiciones de esclavitud con un salario de 300-350 dólares. Mientras que el salario promedio en shanghai es de $895 en el mes. Defensores de los derechos humanos acusan al este de Apple, que “en un contexto de caída de los beneficios, tratando de reducir costos, lo que lleva a un empeoramiento de las condiciones de trabajo de los recolectores”.

2

En el informe se señala que el salario de $350 al mes pueden contar con trabajadores que trabajan establecido por las normas de la duración de la jornada de trabajo. Para ganar más, muchos tienen que trabajar más allá de límite en 36 horas a la semana. Icici 90 horas a la semana, el empleado puede llegar a pagar $630 en el mes. En el informe del mes de marzo, uno de los rediseñado 109 horas, que es el triple de la prevista en la legislación local correspondiente.

Según el texto del informe, en la planta trabajan decenas de miles de personas que viven en estrecha barracas, cerca de las empresas. Pernoctan en la estrecha habitación de 8 y 12 personas sin electricidad y agua. Trabajo de lavar en general duchas cabinas, sobre заплесневелыми lavabos, defeca en el abierto de alcantarillado de la ciruela en los baños.

Uno de los ex trabajadores de Pegatron ha contado que los jefes se refiere a fabricantes como a los robots, que están llamados a trabajar por el beneficio de la empresa. Se establece que el personal de las plantas no reciben la formación necesaria antes de empezar a trabajar.

En Apple han informado de que los datos de los defensores de acero de la “noticia”, ya que en el año 2016 la empresa llevó a cabo 640 auditorías a sus proveedores y horas de las normas de cumplimiento en el 97% de los casos. Según China Labor Watch, estas pruebas son poco eficaces, ya que los socios de la compañía falsifican los documentos contables, con el fin de cumplir con los requisitos de Apple.

El jefe de Pegatron jason cheng, a su vez, dijo que la compañía realiza un espacio de investigación y en caso de detectar violaciones de la legislación laboral y su propio código de conducta “tomar medidas urgentes”.

#apple#iPhone#iPhone 7#Robots#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *