Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Chino hacker demostró el jailbreak para iOS 9.3.4 [video]

24.08.2016 0 Comments

Han pasado más de dos semanas desde que Apple “mató” el jailbreak para iOS 9.3.3. Relevante en este momento la versión de iOS 9.3.4 no es compatible con las herramientas existentes para hackear el iPhone y el iPad. Muchos usuarios interesa la perspectiva de ver alzarse con el icono de la tienda de aplicaciones a la última versión del so y he aquí hoy han aparecido las buenas noticias.

1

Un desarrollador independiente de Minas Дженг publicado en YouTube un vídeo que muestra el trabajo de Cydia en el iPhone con iOS 9.3.4. Previamente, él entró en la configuración y confirmó la versión del sistema operativo. Después de esto, el hacker ha lanzado эксплоит y pulsando el botón en la ventana inició el procedimiento de jailbreak. Un minuto más tarde regresó a la pantalla de inicio del iPhone, en el que aparece el icono de Cydia. El autor de la película puso en marcha una aplicación: la inscripción en la barra de estado de la tienda indica que el smartphone funciona con el sistema operativo iOS 9.3.4, versión de Cydia 1.1.27.

2

Min Дженг no es la primera vez que crea un jailbreak para el iPhone. En junio de chino hacker demostró эксплоит para el hacking iOS 9. Hemos encontrado el desarrollador de la vulnerabilidad de la que era relevante para 32-bit de dispositivos que ejecutan iOS 9.2.1 y versiones anteriores del sistema operativo. Su desarrollo ha llamado Flying JB. Entonces él dio a ella con todos los que deseen.

En este momento acerca de los planes de desarrollo en un comunicado público de la solución para el jailbreak de iOS 9.3.4 no se comunica. Su nueva utilidad Дженг llamó OverSky.

Recordemos que la actualización de iOS 9.3.4 ha salido con el único objetivo de cerrar el jailbreak de vulnerabilidad utilizada para la fractura de los gadgets con iOS 9.3.3. iOS 10 protegida más fuerte que la anterior versión del sistema operativo.

Anteriormente, fuentes cercanas al equipo de pangu), informó que la fuga de la cárcel debe salir ya en septiembre, tras el lanzamiento de iOS 10. Al descubrir las técnicas de hacking para la nueva generación del sistema operativo, los hackers pueden utilizar la vulnerabilidad para el acceso root en el iOS 9.3.4.

Usar la solución podrán los propietarios sólo de 64 bits de dispositivos: эксплоит no estará disponible para el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPad 2, iPad mini y iPod touch 5G.

#apple#cydia#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5c#Jailbreak#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *