Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Chino startup con personas procedentes de Google tiene la intención de eclipsar el Apple Watch

26.07.2016 0 Comments

La compañía china Mobvoi, que recibe apoyo de Google y Sequoia Capital, se prepara para la salida al mercado internacional inteligente horas. En particular, la novedad se preparan para el lanzamiento en estados unidos natal para Apple el mercado.

1

“Inteligentes” reloj Ticwatch de segunda generación, desarrollados por nativos de Google, saldrán al mercado en septiembre de este año. El dispositivo recibe un diseño actualizado y la touch strip para desplazarse por el contenido y la búsqueda por voz.

“La marca de Google definitivamente nos ayudó en la comercialización, pero nuestra principal ventaja es que la tecnología de la inteligencia artificial, que permiten a los dispositivos de entender el habla natural”, dijo el fundador y jefe de la Mobvoi Si Чжифэй.

2

Además, la novedad será capaz de responder a las preguntas de los usuarios llamar a un taxi a través de la aplicación Uber, elegir un restaurante en el servicio de Yelp y pedir una pizza. Sobre el hardware para efectuar el cronómetro no se comunica.

El precio del dispositivo será de $199. Para la comparación, más accesible y modificación de Apple Watch cuesta $299, el mismo precio y el popular Android-reloj Moto 360. En Mobvoi la intención de vender 50.000 unidades en el primer año y recibir las ganancias en $100 millones en el año 2017.

Ticwatch de la primera generación se vendieron sólo en el territorio de china. A corto plazo, “inteligente” de los relojes se han ido en la cantidad de 100 mil ejemplares a pesar de la mínima publicidad.

#Android#apple#Apple Watch#Google#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *